• fundas asientos c4 cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9605  por carloslourdes
 
Hola chic@s, hoy he tenido que decir adios a mi cactus del 2016 por razones de tamaño, he cogido una picasso del mismo año, por lo que es una pena que unas fundas que solo tienen un año de uso que van como un guante se echen a perder en una caja hasta encontrar comprador, por eso lo publico por aqui, si alguien esta interesado en ellas las tengo en walla.... me costaron 105 € y las dejo en 45, son 11 piezas. No se si se permite este tipo de anuncios, si los moderadores creen que no es el sitio correcto lo pondre en el que me digais, pero creo que es algo que yo no utilizare y algun compañero con cactus lo podra disfrutar mejor que yo. Si alguien esta interesado creo que por aqui es buena idea de ponerse en contacto, un saludo a todos ;)