• sensores para aparcar

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #566  por gamlez
 
Buenassss

estoy pensado en comprar en la tienda de accesorios los sensores de aparcar tanto traseros como delanteros y mi pregunta es si se integran en la pantalla del coche o por el contrario en el habitáculo hay que hacer algo nuevo

un saludo
 #580  por atmespace
 
Hola,a mi me instalaron los traseros cuando lo compre y no estan integrados en la pantalla,estoy esperando que llegen los delanteros ya os contare birras:
 #587  por Almartin
 
Los sensores de aparcamiento, tanto los traseros como los delanteros que venden en accesorios ninguno se integra en la pantalla táctil, únicamente avisan acústicamente.

Unos que además se integren en la pantalla habría que instalar los que venden por recambios, esos serian los mismos que montan en fabrica, pero cuestan bastante mas y no todos los talleres estarán dispuestos a instalarlos..

Saludos.
 #643  por Toniwan
 
Por curiosidad, los q habéis montado los sensores traseros con función acústica solamente, ¿cuánto os han costado y dónde? Estaría interesado en montarlos en el nuestro ya q los q se integrran en la pantalla me parecen excesivamente caros.

Salu2
 #644  por atmespace
 
Hola a mi me los montaron cuando los compre,yo los consegi por la cara pero en tarifa valen unos 190€ mas mano de obra

Saludos
 #696  por Niko
 
Yo quería ponerlos, hoy he pedido presupuesto (en el concesionario Citroen) y me han dicho que son 180€ los sensores mas 4 ó 5 horas de mano de obra, es decir sobre 500€, no van en la pantalla no llevan una a parte solo son acústicos, con lo que he estado investigando y por unos 25€ y un poco manitas te los pones tu, no son los originales, pero yo creo que mucho mejor no van a ser los de 180€.

http://www.ebay.es/itm/Sensor-de-Aparca ... 236&_uhb=1
 #1815  por oscar237
 
Yo voy a poner los sensores traseros en la casa y me salen por 248 euros, ya montados.
Cuando me den el coche os subo una foto para que veáis como quedan.
 #5562  por contapapo
 
Se que el tema es antiguo pero no queria abrir sobre el mismo problema.
Llevo sensores traseros defabrica pero hecho de menos los delanteros. Algun mmanitas a instalado los originales delanteros para que salga en pantalla o hay que ir a citroen?
Saludos
 #5567  por Kano_6
 
Que no se integran en la pantalla.Te pondrán una diferente que te suene según te acerques.Es un full