• Cambiando los Airbumps Por otro color.

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #8639  por Alfredo
 
Hola buenas a todos.

Os contare un poco de como me fue cambiando los airbumps por otro color. Cuando compre el coche el airbump que tenia eran los de color chocolate, un color que da a juego con el interior, y después de un año de haber comprado decidí cambiar el color y me fije mucho en el Duna. Ambos colores me gustan pero lo cambie por variar y darle un estilo diferente :ico2:
Al principio queria pintarlo en un taller y pregunte a varios y todos la mayoría me decían los mismo que no me dan garantía al pintarlo porque el material de los airbumps es especial y que puede que se despinte con el tiempo o cuando se lave el coche en las maquinas y era mejor comprarse otros ya que sino puede que problemas con la pintura por querer ahorrarme dinero en no comprarlos.
Bueno cuando fui al concesionario donde compre el coche (Majadahonda), pregunte en recambios sobre los airbumps para saber el precio y resulta que para cambiar todo me costaba 960 euros fuera de la mano de obra que sale unos 236 euros. Esta claro que no me iba a gastar mas de mil euros por un capricho, así que busque por internet algo mas barato y me encontré una oferta del 10% en una web que también es un concesionario Citroen y esta por paracuellos de jarama. Me costo 543 euros todas las piezas y la mano de obra 124 euros. La diferencia es mucha de ambos lugares y es porque cada concesionario cobran depende de la zona, es lo que me dijeron en Majadahonda. Aproximadamente son casi 600 euros de ahorro.
Hace dos dias que lo acabo de cambiar, tardaron dos horas en hacerlo y todo muy bien. los airbumps de color chocolate lo sacaron con cuidado para que lo pueda vender por si alguien le interesa.

Aun no he tomado fotos al coche porque estoy esperando que haga buen tiempo para ir hacerle buenas fotos, pero subo estas para que masomenos se vea como era antes y como esta ahora. Cuando pase este temporal de lluvias subire más.

Bueno si alguien quiere hacer lo mismo le paso la web donde compre los airbumps. Y ya no escribo más que me he pasado jejej..

Saludos.

Imagen
Imagen
imagenes de link