• AYUDA A ESTACIONAMIENTO TRASERO

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #8185  por PEDROTENIS
 
Hola soy nuevo aquí, la verdad es que es una gozada ver cuanta gente tiene este coche y cuanto puede ser de ayuda este foro, mi cuestión es que cuando compré el cactus este verano, no me daba lo economico para equiparlo de todo, ayer pregunte en concesionario precio de instalar AYUDA A ESTACIONAMIENTO TRASERO 4 CAPTADORES, me informan de que no sale en pantalla, y el precio es de 277.56 eurazos iva incluido, mi duda es si estando en garantía me interesa colocarlo en otro taller, así mismo que os parece el precio. Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano.
 #8187  por elmarques
 
PEDROTENIS escribió: 20 Oct 2017 13:52 Hola soy nuevo aquí, la verdad es que es una gozada ver cuanta gente tiene este coche y cuanto puede ser de ayuda este foro, mi cuestión es que cuando compré el cactus este verano, no me daba lo economico para equiparlo de todo, ayer pregunte en concesionario precio de instalar AYUDA A ESTACIONAMIENTO TRASERO 4 CAPTADORES, me informan de que no sale en pantalla, y el precio es de 277.56 eurazos iva incluido, mi duda es si estando en garantía me interesa colocarlo en otro taller, así mismo que os parece el precio. Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano.
Yo pienso que anulas la garantia y el precio es económico.El mio lo traia de serie.BIENVENIDO salud:
 #8191  por xpdm
 
Si tienes habilidad para el bricolaje, consegues precios más baratos (en Aliexpress) pero que no salen en la LCD.

En cuanto a la garantía, depende del concesionario, si quieren implicar van a implicar ciertamente, al menos aquí en Portugal es así.
Para dar una idea, tengo un cuenta de rotaciones (RPM) como extra conectada a la OBD, mi coche vibra la dirección, ya insinuaron que podía ser de la cuenta rotaciones !!!! ¿?!?!?! :shock: