• Deflectores de aire y cubeta de maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #7710  por Blodke
 
Buenas compañeros

Hoy recibí un par de accesorios para mi querido cactus y me gustaria comentaros mis sensaciones.

Deflectores de aire REF: 1611384980
Cubeta de maletero REF: 1610921180

Imagen
Imagen
Imagen

La cubeta:

Sinceramente pensaba que era de otro material, mas estilo alfombrilla de caucho. El material es como una especie de foam duro y a la vez muy maleable, recordándome a ese foam bueno que se pone en envíos delicados. Tan fácil de poner que solo es dejarlo caer y listo.

Imagen

Los deflectores:

Estéticamente me encantan, se aprecia calidad al cogerlos. El material es muy muy maleable, vamos que parece que te los vas a cargar pero No! :mrgreen: . A la hora de instalarlos que aparenta fácil (lo es cuando sabes ponerlos por fin jeje), me surgieron dudas, de momento solo e puesto uno por falta de tiempo; pero lo que e si e notado es que el motor del elevalunas, según en que tramo se le escucha un poco mas forzado. ¿Alguien que los tenga puestos me puede decir si le pasa lo mismo? noentender:

Imagen

Un saludo a todos compañeros.
 #7859  por xpdm
 
Tengo alfombras de caucho de citroen para el cactus, son muy buenos y bonitos.
La cubierta de la maleta tambien es util, estoy pensando en comprar, pero para mantener la red que me da muy bien tendréis que perforar la cubierta eso me cuesta.
Imagen
 #7862  por Blodke
 
Si, es original de citroen, paso enlace donde lo compré

http://accesorioscitroen.com/soluciones ... ctus.html

Comentar que si usas las redes como el amigo xpdm, en la cubeta esta señalado donde tienes que perforar.

Es todo un acierto, cargo bastante el maletero y cuando se ensucia; manguerazo y listo :)

Saludos!