• Leds

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #7539  por Guillem Ruiz
 
Yo le voy a poner a mi cactus unos led interiores en la parte de los pies de conductor y copiloto. Creo que va a quedar de fabula. Cuando me lleguen y lo instale ya subire fotos. Un saludo compañeros.
 #7541  por Bdn_9
 
buenas!

¿que tienes pensado pasar cables desde el plafón del techo?

ya subirás fotos del proceso aplausu:_
 #7545  por Guillem Ruiz
 
Los quiero conectar de manera que se enciendan al abrirse las puertas salud:
 #9188  por goBOBke
 
muy chulos, parece que te ha salido bien la jugada.
Enhorabuena.
 #9202  por BarbaNegra
 
Guillem Ruiz escribió: 29 Nov 2017 20:44 https://chevronazos.es/image/UPgi
https://chevronazos.es/image/UKf3

Aqui os dejo las fotos de como quedan
Hola Guillem! Podrías explicar como hiciste la conexión? Tengo en mente hacer lo mismo que tú pero poniendo una tira de leds en el techo de cristal, con la misma activación, la de abrir las puertas.

Si nos dices como lo hiciste o donde sacaste la info, te lo agradecemos. Un saludo
 #9203  por CHEMA
 
Buenos días yo coloque dos tiras de led en el techo, tienes que conectar los cables al plafón central, el maletero es mas sencillo pero no se encenderían al abrir las puertas solamente al abrir el maletero.
 #9204  por BarbaNegra
 
CHEMA escribió: 18 Dic 2018 15:05 Buenos días yo coloque dos tiras de led en el techo, tienes que conectar los cables al plafón central, el maletero es mas sencillo pero no se encenderían al abrir las puertas solamente al abrir el maletero.
Hola Chema! Gracias por contestar, y el resumen o la conexión de colores de donde la cogiste?
Lo pregunto porque una vez intenté hacer las conexiones directamente al circuito (no a los cables) del plafón central, y terminé fundiendo los led's del plafón.

En el maletero también tengo intención de poner una tira de leds, pero eso supongo que no habrá más problema que conectarlo a la luz que se enciende al abrirlo.

Volviendo al tema del plafón, la conexión la haces pinzando los cables?
 #9205  por CHEMA
 
BarbaNegra escribió: 18 Dic 2018 15:32
CHEMA escribió: 18 Dic 2018 15:05 Buenos días yo coloque dos tiras de led en el techo, tienes que conectar los cables al plafón central, el maletero es mas sencillo pero no se encenderían al abrir las puertas solamente al abrir el maletero.
Hola Chema! Gracias por contestar, y el resumen o la conexión de colores de donde la cogiste?
Lo pregunto porque una vez intenté hacer las conexiones directamente al circuito (no a los cables) del plafón central, y terminé fundiendo los led's del plafón.

En el maletero también tengo intención de poner una tira de leds, pero eso supongo que no habrá más problema que conectarlo a la luz que se enciende al abrirlo.

Volviendo al tema del plafón, la conexión la haces pinzando los cables?
Buenos días de nuevo, yo abrí el plafón y metí el cable para los led en la consola, creo recordar cables morado y gris pero no estoy seguro, fui probando hasta que se encendía la tira de led. No pince ningún cable
 #9206  por BarbaNegra
 
CHEMA escribió: 18 Dic 2018 15:37
BarbaNegra escribió: 18 Dic 2018 15:32
CHEMA escribió: 18 Dic 2018 15:05 Buenos días yo coloque dos tiras de led en el techo, tienes que conectar los cables al plafón central, el maletero es mas sencillo pero no se encenderían al abrir las puertas solamente al abrir el maletero.
Hola Chema! Gracias por contestar, y el resumen o la conexión de colores de donde la cogiste?
Lo pregunto porque una vez intenté hacer las conexiones directamente al circuito (no a los cables) del plafón central, y terminé fundiendo los led's del plafón.

En el maletero también tengo intención de poner una tira de leds, pero eso supongo que no habrá más problema que conectarlo a la luz que se enciende al abrirlo.

Volviendo al tema del plafón, la conexión la haces pinzando los cables?
Buenos días de nuevo, yo abrí el plafón y metí el cable para los led en la consola, creo recordar cables morado y gris pero no estoy seguro, fui probando hasta que se encendía la tira de led. No pince ningún cable
Entiendo que metiéndolo en el conector junto al otro cable no?
Lo mejor será probar. Perfecto compañero, muchas gracias. Cuando lo haga subiré todas las fotos y como queda, para que sirva a más gente.