• Difusor de Paragolpes Trasero C4 Cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #458  por DT20C
 
Imagen
REFERENCIA: 1611186580

DESCRIPCIÓN
Difusor de paragolpes trasero gris aluminio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Material: poliuretano.
Fijación: mediante atornillado.
Pieza que se entrega ya pintada de color gris aluminio.
Se suministra con manual de montaje.

ARGUMENTOS COMERCIALES
Este accesorio, con acabado deportivo, innovador y moderno, se ajustará a la perfección a las necesidades de personalización expresadas por sus clientes.
Cliente deseoso de personalizar su vehículo sin alterar su línea natural.
Personalización exterior, mediante el acabado del vehículo, que permite reforzar sus cualidades naturales: el aerodinamismo, el estilo y la elegancia.
Utilización de los mejores materiales.
Producto específico para el vehículo.
Montaje sencillo y rápido.
 #461  por DT20C
 
.
 #1061  por Alex Fiestas
 
Ya me lo han puesto, cuando pueda pongo fotos ;) aunque aqui os dejo un avance de la foto que le hice a la faldillas de atras y que tambien sale el difusor

Imagen
 #1535  por Irayz
 
A mí me sale sin rebaja, nada de los 124 euros que anunciais, me pone 132 euros, como si fuera un usuario normal sin registrarse. Me sucede igual con cualquier accesorio. Yo me dí de alta como socio del foro y además tienen todos mis datos personales, además que me contestaron al correo diciéndome que se me aplicaría directamente el precio rebajado. Espero que sea publicidad real.
 #4388  por Kano_6
 
Ese difusor no tapa 2 de los sensores de aparcamiento???
 #4389  por danilomo
 
Irayz escribió:A mí me sale sin rebaja, nada de los 124 euros que anunciais, me pone 132 euros, como si fuera un usuario normal sin registrarse. Me sucede igual con cualquier accesorio. Yo me dí de alta como socio del foro y además tienen todos mis datos personales, además que me contestaron al correo diciéndome que se me aplicaría directamente el precio rebajado. Espero que sea publicidad real.
La pagina no pertenece al foro es un enlace a una pagina de un concesionario citroen en este caso auracar, y no es precio para socios del foro si no usuarios registrados de su pagina.
 #4390  por danilomo
 
Kano_6 escribió:Ese difusor no tapa 2 de los sensores de aparcamiento???
No los tapa si te fijas los rodea haciendo la forma