• Deflector delantero pintado en Gris Aluminio.

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #457  por DT20C
 
Imagen

REFERENCIA:
P.V.P en Red Citroën:
P.V.P SOCIOS on-line:
ENLACE: Accesorios Citroën


DESCRIPCIÓN
Deflector delantero pintado en gris aluminio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Adhesivos e instrucciones de montaje incluidos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN PARA EL CLIENTE PARTICULAR
No olvide utilizar desengrasante antes del montaje. Referencia Limpieza

ARGUMENTOS COMERCIALES
Personalización exterior que permite reforzar el estilo, el diseño y la elegancia del vehículo.
No requiere desmontar el paragolpes.
Pieza ya pintada en gris aluminio.
 #462  por DT20C
 
.
 #2457  por AAG1130
 
Alex, queda chulo el deflector delantero en gris aluminio en el Hello Yellow? Me acabo de pedir el coche en este color y me lo entregan a primeros de junio y me gustaría ponérselo, puedes poner alguna foto, por favor? Has puesto solo el delantero o los dos?
Muchas gracias.
 #2535  por Alex Fiestas
 
AAG1130 escribió:Alex, queda chulo el deflector delantero en gris aluminio en el Hello Yellow? Me acabo de pedir el coche en este color y me lo entregan a primeros de junio y me gustaría ponérselo, puedes poner alguna foto, por favor? Has puesto solo el delantero o los dos?
Muchas gracias.
Te respondi al mail. tienes alguna foto que ya puse por el foro ;)
 #2781  por Alex Fiestas
 
creo q con una cola y no estoy seguro si remaches pero el propio del concesionario me dijo que era una mierda de cola y le puso él otra mas fuerte