• Deflector delantero pintado en Gris Aluminio.

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2784  por jmartinezgp
 
Tanto el reflector delantero como el trasero van con pegamento y remaches, los remaches vienen incluidos, el pegamento no, yo le puse uno especial para plásticos, recomendado para exteriores y extrafuertes que compré en el Leroy, creo recordar, y desde septiembre que se los puse, no se han despegado!!!
 #3403  por jmartinezgp
 
jmartinezgp escribió:Tanto el reflector delantero como el trasero van con pegamento y remaches, los remaches vienen incluidos, el pegamento no, yo le puse uno especial para plásticos, recomendado para exteriores y extrafuertes que compré en el Leroy, creo recordar, y desde septiembre que se los puse, no se han despegado!!!
Ya he perdido el deflector... eso me pasa por meterme por donde no debo... :| Al final el pegamento no era tan resistente... creo que me pillare uno nuevo y diré que me lo pongan en el conce...
 #3435  por Alex Fiestas
 
A mi me lo pusieron en el concesionario cuando lo compre y de momento ahi sigue ;)... tambien lo meto por segun que caminos...
 #3493  por DT20C
 
Ojito con los pegamentos!!

El pegamento a usar es el que viene indicado en el manual. Incluye la referencia.

No uséis otra cosa. Incluso con ese, si se aplica con cierto error, se cae.

Un saludo.
 #4855  por Kano_6
 
A mi me los pusieron los 2 con pasta de lunas mas los remaches y no los quitas ni a martillazos
 #4859  por DT20C
 
Kano_6 escribió:A mi me los pusieron los 2 con pasta de lunas mas los remaches y no los quitas ni a martillazos
No entiendo para qué hay un manual de obligado cumplimiento.

Luego se cae, y se quejarán.... ok:
 #4866  por Kano_6
 
Abrieron las 2 cajas delante de mi.El papel solo trae dónde poner los remaches y la cola no especificaba cuàl.Ahora,te digo,hace años me pegaron una aleta con esa pasta en un xsara y ni se mueve a día de hoy.Tranquilo que no va n a caer no.
 #9679  por Alex Fiestas
 
A mi me lo pegaron en el concesionario cuando lo compré y ademas le pusieron unos tornillos porque no lo veian claro... poco antes de llegar a los 5 años el otro dia en la autopista se me fue :(

¿alguien tiene alguno de segunda mano o sabe donde puedo conseguirlo? No me quiero gastar los 130-150 de uno nuevo la verdad.

Saludos