• Bandeja maletero y redes sujeta objetos

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9631  por Octa
 28 Oct 2019 12:16
Hola a todos:

En mi anterior Citroën, un Xsara Picasso, siempre llevé en el maletero la red sujeta -objetos original de la casa.
Cuando hace unos meses adquirí mi Citroen Cactus de 2015 de segunda mano, vi que no tenía atrás red pero si anclajes, aunque la bandeja que lleva encima de la rueda de repuesto es bastante inestable. Mi primera decisión fue comprar o buscar una red que me cupiera ( no tuve la precaución de haberme quedado la del Picasso cuando vendí el coche) pero vi que en accesorios originales existían unas cubetas como de foam para poner en el fondo del maletero.
Leyendo en diversos foros que esas cubetas traían una opción de corte para poder añadirle a mayores una red compré ambas cosas.
Previamente y para salir al paso del descoloque de cosas del maletero, a través de Amazon, compré unas pequeñas bolsas adhesivas de red que se pegan a la tapicería con velcro; estás como podéis ver en las fotos, son perfectas para llevar pequeños objetos pues queda muy bien fijadas.
La cubeta me ha gustado mucho ; un diseño muy elegante, muy ligera y muy fácil de poner. Sin embargo lo de cortar para la red es un poco subjetivo, puesto que el portaobjetos que lleva en el fondo la bandeja, coincide justo con donde saldrían los enganches con lo cual quedaría deformado el foam ( qué es bastante blandito) si pongo la red, así que me he quedado la misma sin desempaquetar para en otra ocasión en la que me pueda ser útil.

Os pongo algunas fotos del maletero para que podáis ver todas las cosas comento...bandeja-cubeta y las redes adhesivas de Amazon.

Imagen
Imagen

Espero que os sirvan como referencia por si alguno pensabais comprar esto o algo parecido.

Saludos
Octa
 #9635  por Pepejuman
 28 Oct 2019 22:08
Yo también llevo hace mucho esas redecillas que se fijan con velcro. Son baratas y extremadamente prácticas. Me gusta esa bandeja,