• Vinilo letras cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9333  por josebest
 
Buenas, tenia la idea de colocar las letras de cactus en los laterales traseros como ya habia visto en algun cactus pero creo que son los mas nuevos, yo tengo uno del 2017, las compre por internet a una pagina francesa y me llego muy rapido lo que era un poco pequeña y no me di cuenta pero igual me gusta


Imagen

Imagen
 #9349  por Acesaliv
 
Que bien que queda! No se si ahora lo llevan todos, pero en su momento solo las tenían algunas series especiales.

Si no son muy caras es una idea muy interesante. No sabía que las vendieran sueltas.

Enhorabuena!
 #9351  por josebest
 
Acesaliv escribió: 14 Mar 2019 21:10 Que bien que queda! No se si ahora lo llevan todos, pero en su momento solo las tenían algunas series especiales.

Si no son muy caras es una idea muy interesante. No sabía que las vendieran sueltas.

Enhorabuena!
Para nada caras, lo estuve viendo por amazon que salían pero al final consegui una pagina francesa y tienen varias opciones de tamaños, yo como dije que me fije en los tamaños y elegí el que viene por defecto pero si hubiese sabido la pediría un poco más grande, tienen opciones de color tambien, las mias son blancas por razones obvias pero hay mas colores y el envio muy rapido la verdad y todo me salio por 10,90€ con envio, esta muy bien. Aqui abajo dejo el link de todos los vinilos de citroen que tienen por si a alguien le interesa.
 #9352  por Acesaliv
 
Muchas gracias, me lo voy a mirar. Me gusta mucho como queda!
 #9433  por Xavi18
 
josebest escribió: 10 Mar 2019 01:17 Buenas, tenia la idea de colocar las letras de cactus en los laterales traseros como ya habia visto en algun cactus pero creo que son los mas nuevos, yo tengo uno del 2017, las compre por internet a una pagina francesa y me llego muy rapido lo que era un poco pequeña y no me di cuenta pero igual me gusta


Imagen

Imagen
De que tamaño las compraste?
 #9435  por DJB22
 
Esa pegatina la trae por defecto la nueva versión, por lo menos el mío la tiene, ahora mismo estoy viendl un cactus de la versión anterior y le veo la franja negra solo, no veo las letras.
 #9437  por josebest
 
Xavi18 escribió: 28 Abr 2019 20:04
josebest escribió: 10 Mar 2019 01:17 Buenas, tenia la idea de colocar las letras de cactus en los laterales traseros como ya habia visto en algun cactus pero creo que son los mas nuevos, yo tengo uno del 2017, las compre por internet a una pagina francesa y me llego muy rapido lo que era un poco pequeña y no me di cuenta pero igual me gusta


Imagen

Imagen
De que tamaño las compraste?
Hola las compré la más pequeña, la de 10cm porque no medí antes, sino las hubiese pedido un poco más grande