• Barras de techo

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2984  por Ortiz1983
 
Buenas tardes.
Yo me compre en Amazon unas iguales, pero me salieron más caras, sobre 40 euros.
Cuando las monte también me silvaban, conseguí quitar el ruido molesto, pegando por debajo de la barra una tira de vinilo negro para tapar el raíl inferior, que es el causante del ruido al meterse aire dentro cuando circulas.
Espero que te sirva la solución.
Un saludo.
 #3148  por jmartinezgp
 
Ortiz1983 escribió:Buenas tardes.
Yo me compre en Amazon unas iguales, pero me salieron más caras, sobre 40 euros.
Cuando las monte también me silvaban, conseguí quitar el ruido molesto, pegando por debajo de la barra una tira de vinilo negro para tapar el raíl inferior, que es el causante del ruido al meterse aire dentro cuando circulas.
Espero que te sirva la solución.
Un saludo.
Lo probaré la próxima vez que las ponga y ya comentaré el resultado. Muchas gracias!!!
 #3313  por danilomo
 
yo he comprado tambien hoy mismo las de citroen en la pagina de auracar...y quedan perfectas las de la marca cruz no me convencia el agarre que tenia y no queria complicarme y que se rallasen las barras del techo asi que me he decido por las de citroen que quedan perfectas y como decis para unas cuantas veces al año que las utilizas y pequeños viajes mas que de sobra y mas baratas, 136 euros recogiendolas alli...ya pondre una foto para que las veais...
 #9307  por Yenso
 
Hola, buenos días...
Estoy en al misma situación que vosotros todos, estoy viendo barras y barras y no hay ninguna fuera de las originales que me acabe de convencer en cuanto a compatibilidad, vosotros cual me diríais que comprase?
En mi caso sería para un portabicis e la marca Thule!!
No se que hacer :/