• derivabrisas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9038  por Pepejuman
 
ManuCarrilero escribió: 08 Oct 2018 09:29 Hola, antes que nada, disculpad el reflote.

Me gustaría saber opinión de los que ya los lleváis instalados un tiempo.
En mi anterior coche los llevé durante años sin problemas pero he leido que pueden acabar estropeando a los motores de elevalunas y tal.
Hola compañero. En el Cactus no los llevo instalados, aunque sí los llevaba en dos de los otros coches que he tenido. La opinión de este acesorio desde mi punto de vista, es muy positiva. Puedes bajar las ventanillas un par de dedos y no te entra agua cuando llueve ni aire directo, reduciendo considerablemente el ruído, pero permite que el habitáculo se ventile.

Respecto al tema de las averías de los elevalunas, decirte que he tenido 10 coches a lo largo de mi vida. En TODOS me han dado problemas los elevalunas eléctricos excepto en un Alfa Romeo 33 de segunda mano que fue mi primer coche, y que casualmente llevaba este accesorio. En todos los demás me han fallado los mecanismos de los elevalunas eléctricos. De 10 coches, fallos en 9. Los dos Ford Fiestas varias veces, y en el Megane los 4 elevalunas. No creo que si te van a fallar los elevalunas, los derivabrisas influyan mucho.

Disculpa por el tocho, pero espero que mi experiencia te sirva.

Salud.
 #9330  por KikeWan
 
Yo ya los llevo bastante tiempo y no me molesta nada en los elevalunas no ofrece nada de resistencia a la subida o bajada del cristal. Ya os digo que yo los llevo muy bien y es cierto eso de que puedes abrir la ventanilla en la autovía a gran velocidad y no hace casi nada de ruido y se puede ventilar muy bien el coche.