• El mejor soporte para el móvil en un C4 Cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9023  por jcmarsan
 
Buenas tardes:

Después de probar multitud de soportes, desechando los de ventosa que se despegan y los que van a la rejilla de aire que terminan por romperlas además de tapar la salida de aire y dado el mínimo espacio disponible en un salpicadero tan peculiar como el de nuestro coche, por fin descubrí el santo grial de los soportes para el smartphone para un Cactus.

Es un poco caro, unos 35 € pero merece y mucho la pena dado que es una muy buena marca y no una de esas mierdas chinas.

Aquí os dejo el enlace en Amazon, dónde lo compré:

https://www.amazon.es/Belkin-F8J168bt-S ... +posavasos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #9026  por Machute
 
Hola compañero,
Buena compra,yo uso un imán de rejilla y estoy encantado.el tuyo lo veo genial si sólo vas a dejar ahí el teléfono sin que se te escape la vista,de lo contrario pierdes la carretera hasta con la visión periférica.pero gracias por la información.un saludo. ok:
 #9027  por jcmarsan
 
Yo también lo he usado pero los móviles grandes en vertical golpean sobre la parte inferior de la pantalla multifunción, lo tenía que poner apaisado con lo que tapaba practicamente toda la salida de aire.

En cuanto a la visión, los de la rejilla de aireación también quedan bajos a la vista, y encima del salpicadaro no hay practicamente sitio para poner el móvil.

Si conectas el móvil a la pantalla por Car Play o Android Auto casi puedes olvidarte del móvil y por tanto lo puedes dejar en su bandeja, pero en muchas ocasiones he tenido que echar mano de él y en esos casos practicamente tienes que parar el coche para poder desbloquearlo y lanzar alguna aplicación no soportada en pantalla.

En mi caso, cuando viajo, suelo poner RadarDroid en segundo plano, pero a veces solo me acuerdo cuando ya estoy en marcha, como esa aplicación no aparece en Car Play ni en Android Auto pues tenía que coger el movil, desbloquearlo, buscar la aplicación, lanzarla y luego volverlo a dejar en su bandeja. Con este soporte se hace facilísmo en apenas unas décmias de segundo.

Saludos,
 #9028  por DT20C
 
Me parece muy bueno el soporte, la verdad!
 #9033  por Pepejuman
 
Buena opción. Me gusta.

Gracias por compartir.

Saludos.
 #9088  por jcmarsan
 
Al cabo de 1 mes de uso se rompió él solito como si saltara la cuerda de aquellos juguetes antiguos y ha quedado totalmente inservible, es una vergüenza que una marca, supuestamente de prestigio, pueda hacer un producto tan absolutamente falto de calidad y mal diseñado, el mecanismo por dentro es de plástico malo.

Lo dicho retiro lo del mejor soporte del mundo y lo renombro como el PEOR SOPORTE DEL MUNDO.

Imagen
 #9099  por Pepejuman
 
Joer!!!. Vaya mierda!!!. :shock: :shock: :shock:

Lo siento mucho. Sí que ha durado poco. Muchas gracias por avisar.

Saludos.
 #9186  por goBOBke
 
Gracias por avisar.
Yo también ando buscando un buen soporte para el móvil.
había pensado uno de ventosa a la luna delantera y de pinza al móvil, con el brazo articulado y apoyado en el salpicadero para evitar vibraciones.
si alguien tiene algo parecido, por favor que comente su caso.

Se busca soporte para móvil bueno !!!