• Rueda de repuesto

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5329  por Valderrey
 
Hola,os cuento lo que me ha pasado : el viernes fui a poner los tornillos de seguridad que me regaló el del conce, y cuando levanté la alfombra del maletero, veo la rueda pero no el gato y lo demás, después de mirar el manual ( el pdf del móvil, no el q viene en papel) veo q pone q según versión puede estar bajo el asiento del acompañante, bueno pues tampoco, llamo al comercial y me dice q no puede ser que venga sin gato,que se revisa siempre y que tiene q estar donde la rueda y me dice q vaya hoy q me da un recambio del gato y lo otro; vivo a 45 minutos del concesionario y al llegar allí me dice un mecánico q el gato esta bajo el asiento del piloto en una bolsa de tela negra porque en los modelos con deposito de adblue no cabe y q hay una errata en algunos manuales y pone acompañante en lugar de conductor, cuando el comercial ha oído eso y me ha visto la cara, casi le da algo porque es la 3 vez q me hace ir allí por un error suyo. Así que si alguien no encuentra el gato, esta ahí.

Otra cosa q no tiene nada que ver, cuando se para el coche en un semáforo por lo del start/stop, si mueves el volante a izquierda o derecha el coche arranca igual q si pisases el embrague

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5338  por contapapo
 
Pues no entiendo porque no se puede poner el kit con el gato y llaves dentro de la rueda de repuesto. Es que la rueda es mas pequena que la de los gasolina?
Saludos
 #5339  por danilomo
 
Si es verdad yo llevo el gato debajo del asiento en una funda


Enviado desde mi iPhone .
 #8650  por ManuCarrilero
 
Me disculpo por el reflote, pero no encuentro el gato en mi Cactus BlueHDI 100. Me han dicho que puede que esté bajo el coche, debajo de la rueda de repuesto pero por el exterior, es decir, para acceder a el hay que tirarse al suelo. ¿Alguno lo lleváis ahí? A simple vista se ve una carcasa de plástico.

He mirado bajo los asientos y en la rueda de respuesto y nada.
 #8652  por Franke
 
hola, el mio un blue hdi 1.6 100 cv , no traia ni gato ,ni rueda de repuesto solo un kit repara pinchazos.
 #8653  por Pepejuman
 
ManuCarrilero escribió: 16 Mar 2018 01:37 Me disculpo por el reflote, pero no encuentro el gato en mi Cactus BlueHDI 100. Me han dicho que puede que esté bajo el coche, debajo de la rueda de repuesto pero por el exterior, es decir, para acceder a el hay que tirarse al suelo. ¿Alguno lo lleváis ahí? A simple vista se ve una carcasa de plástico.

He mirado bajo los asientos y en la rueda de respuesto y nada.
Llevas rueda de repuesto, o kit antipinchazos?. Los que llevan rueda llevan el gato bajo los asientos, y los que llevan kit, no llevan gato ni llave para las tuercas de la rueda.
Dudo mucho que el gato esté en el exterior, bajo la rueda de repuesto. Ahí va el depósito de AdBlue.

Salud.
 #8661  por ManuCarrilero
 
Pepejuman escribió: 17 Mar 2018 10:54
ManuCarrilero escribió: 16 Mar 2018 01:37 Me disculpo por el reflote, pero no encuentro el gato en mi Cactus BlueHDI 100. Me han dicho que puede que esté bajo el coche, debajo de la rueda de repuesto pero por el exterior, es decir, para acceder a el hay que tirarse al suelo. ¿Alguno lo lleváis ahí? A simple vista se ve una carcasa de plástico.

He mirado bajo los asientos y en la rueda de respuesto y nada.
Llevas rueda de repuesto, o kit antipinchazos?. Los que llevan rueda llevan el gato bajo los asientos, y los que llevan kit, no llevan gato ni llave para las tuercas de la rueda.
Dudo mucho que el gato esté en el exterior, bajo la rueda de repuesto. Ahí va el depósito de AdBlue.

Salud.
Muchas Gracias Pepejuman. ¿Hay algún documento oficial en el que aparezca ese dato?

Lo pregunto porque al ir al concesionario citroen para preguntar me dijeron que el kit debería estar dentro de la rueda de repuesto, en la parte cóncava en una estructura de plástico-corcho, y que alguien había movido la rueda y lo habría sustraído. Mi rueda está colocada al revés de como debería estar según la explicación del de la citroen. Pero si la pongo como el dice me choca con el tapón del AdBlue, así que entiendo que está equivocado, pero claro, ahí es mi palabra contra la de el.
 #8662  por ManuCarrilero
 
Franke escribió: 17 Mar 2018 01:40 hola, el mio un blue hdi 1.6 100 cv , no traia ni gato ,ni rueda de repuesto solo un kit repara pinchazos.
Eso me cuadraría, lo que me parece raro es que lleve rueda pero no gato. E¿stá pensado para llamar a la grua para que le la cambie? jajajja.
 #8669  por Pepejuman
 
Está en el manual. Puede venir en el hueco de la rueda de repuesto o bajo el asiento (según versiones)

Imagen
 #8670  por Pepejuman
 
Al parecer lo llevan bajo el asiento los Blue HDI porque no caben donde la rueda debido al depósito de AdBlue. "Bajo el suelo del maletero" quiere decir en el hueco donde va la rueda, no en el exterior bajo el maletero. Ahí llevas el depósito de AdBlue (la carcasa que dices que ves cuando te tiras al suelo) y en ningún caso van a poner el gato ahí. Todos los coches que conozco que llevan la rueda de repuesto en el exterior, llevan el gato en alguna parte interior, maletero, vano motor...

Salud.