• II QUEDADA CITROEN C4 CACTUS ALICANTE/MURCIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #6149  por Tutupa77
 
Después del éxito y lo bien que lo pasamos en la primera quedada, ya estamos preparando la segunda, será en la primera quincena de septiembre.

Todo aquel que quiera apuntarse que me mande un privado con su número de teléfono.
 #6152  por KikeWan
 
Vamos vamos, se recuerda que se pueden llevar acompañantes como mujer o marido e hijos o hermanos o primos o mascota lo que sea en cada coche ya se sabe caben 4 pasajeros mas jejejeje :ico13: :ico13: :ico13:
 #6558  por Tutupa77
 
Postponemos la quedada al próximo domingo 25 de septiembre, para que podamos asistir todos. Vamos adelantando que haremos una ruta y posteriormente comeremos todos juntos en Santa Pola.
 #6620  por Tutupa77
 
Ya está todo listo, el compañero AAG1130 se ha encargado de organizarlo todo.
Punto de encuentro a las 11 horas en la explanada del mercadillo de Santa Pola, luego iremos a hacer una pequeña ruta y hacernos unas fotos junto al mar.
Posteriormente comeremos todos en un restaurante en Gran Playa.
 #6632  por AAG1130
 
Fue un día inolvidable, gracias por vuestra gran compañía, ya estoy deseando que llegue la III QUEDADA ALICANTE/MURCIA y la comida estuvo genial, mi más sincera enhorabuena a los organizadores :mrgreen: bravo: :mrgreen: