• KDD cactus Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #3078  por danilomo
 
Bueno chicos como veo que semos bastantes por Madrid se me ha ocurrido que podíamos hacer una KDD para compartir cosas sobre nuestros coches y ademas mola ver a muchos cactus juntitos...que os parece? puede ser ahora en verano o si hay mucha gente de vacas dejarlo para el mes de Septiembre, un domingo o festivo que podamos la mayoría para ser cuanto mas mejor...la idea seria quedar en algún sitio (parking grande) charlar un rato y hacer una rutilla a algún pueblo pintoresco de Madrid o alrededores. ir diciendo quien estaría dispuesto y vamos viendo dias...
 #3158  por danilomo
 
No os veo con muchas ganas :|
 #3634  por Tutupa77
 
Dani, eso se arregla rápido....Vente el sábado 12 a la de Alicante!!!
 #3635  por vizales77
 
A mi me molaría, de hecho cuando tuve el ZX fuí a una en Zaragoza en la que lo pasé genial, con gente de todos lados (la gran mayoría de Madrid y Barcelona)

El problema es que raro es el finde que paro en Madrid, pero todo es cuestión de proponer...

Curiosamente el otro día me crucé con un coche igualito al mio, pero iba tan rápido que ni pude ver el conductor ;-)
 #3639  por DT20C
 
De todas las que se publicaron aquí este año, creo recordar que no fue ni un cactus a ninguna...

Ni a la Macro KDD, y eso que había allí más de 450 Citroën...
 #8383  por elmarques
 
danilomo escribió: 07 Jul 2015 23:28 Bueno chicos como veo que semos bastantes por Madrid se me ha ocurrido que podíamos hacer una KDD para compartir cosas sobre nuestros coches y ademas mola ver a muchos cactus juntitos...que os parece? puede ser ahora en verano o si hay mucha gente de vacas dejarlo para el mes de Septiembre, un domingo o festivo que podamos la mayoría para ser cuanto mas mejor...la idea seria quedar en algún sitio (parking grande) charlar un rato y hacer una rutilla a algún pueblo pintoresco de Madrid o alrededores. ir diciendo quien estaría dispuesto y vamos viendo dias...
Deberiamos hacer una en madrid ya que veo mucho cactus.Que os parece?