Página 1 de 1

III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

MensajePublicado:02 Sep 2017 13:58
por KikeWan
Muy buenas colegas de auto, este año 2017 soy quien organiza la III KDD por tierras Murcianas , la KDD sera el próximo 16 de septiembre en Puerto de Mazarrón , la hora de quedar será a las 9,00 horas en la Playa del Alamillo ( adjuntare mapa)

[urlImagen][/url]

La playa del Alamillo se encuentra a las salida del Puerto de Mazarron dirección Cartagena, osea cuando lleguéis al Puerto tendréis que ir hacia Cartagena por la N-332 y ya saliendo del puerto veréis llegaréis a una redonda grande con palmeras y vegetación pasáis la redonda y justo ahí es la playa del Alamillo, ademas me veréis a mi con mi cactus aparcado.


Este mensaje es para todos los que ya saben que tienen que ir Iván, Sera, Ángel y Antonio y si alguno de otra comunidad se encuentra de veraneo por el puerto en esas fechas no dude en apuntarse voy a enseñaros las maravillas de mi lugar de veraneo por excelencia de toda mi vida. Mi numero de teléfono es 606454651, y me llamo Kike por si alguno se quiere apuntar tienes de plazo para apuntarse hasta el día 10 de septiembre domingo para añadirlo a la comida en el restaurante que sera en restaurante Muelle de la Bahía de la playa del puerto y nos preparara un arroz negro con buen marisco para todos y decir que el restaurante es especifico para clientes celiacos y otras alergias. Los dueños les conocco yo personalmente y son encantadores y la comida es una delicia.

Imagen[/img]

Re: III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

MensajePublicado:03 Sep 2017 20:37
por xpdm
Es una pena ser tan lejos de Oporto / PT, voy a estar atento a los próximos eventos, cuando sean acá más al norte y cerca de la frontera, puede que aparezca otro cactus. ;)
¿Dónde podemos ver fotos y relatos de los eventos que ya pasaron?

Re: III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

MensajePublicado:18 Sep 2017 00:43
por KikeWan
Bueno chicos aquí os dejo alguna de las fotos que nos hicimos en la III KDD Alicante/Murcia del día 16 de Septiembre 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

MensajePublicado:18 Sep 2017 01:17
por xpdm
Es un lugar muy bonito, con coches bonitos y personas simpaticas, gracias por las fotos.
Espero que tengamos oportunidad en un día de estos poder participar con nuestro Cactus.

Re: III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

MensajePublicado:20 Sep 2017 00:25
por pedroalgete
:ico16: :ico16: :ico16: