• mi cactus

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #5424  por nikocactus
 
Muy bonito como todo los cactus.a disfrutar lo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5430  por naquifer
 
No puedo poner tuto de la luz porque me lo hicieron en un sitio de sonido para coches, simplemente deciros que tomaron la corriente de la luz delantera, para que se encienda al abrir las puertas y que el foco es como un oculo pero muy plano, usado mucho en furgos,, la luz se puede elegir blanca o calida y deben ser 10 o 15w no me acuerdo. Me cobraron 50 euros.
 #5433  por contapapo
 
Gracias de todos modos. Habra que buscar estos focos entonces
 #5507  por Davidplus_ultra
 
Muy bueno lo de la luz trasera yo en mi cactus quiero ponerle una luz atrás,como la tuya sería perfecto un apoyabrazos y una bombillas para
a la luz de careitera y con eso sería lo más feliz del mundo jajjajajja muy chulo el cactus
 #5509  por Antrix0402
 
En donde lo hicistes?? Haber si es barcelona! Y tengo suerte! Gracias!
 #5577  por RunawayCACTUS
 
naquifer escribió:LOS TORNILLOS QUE ME SOBRARON DE LAS BARRAS DE TECHO, NO SE ONDE VAN.
Hola,

yo le he puesto otras barras diferentes a mi cactus y los tornillos que te sobran tienen toda la pinta de ser los tornillos donde anclas lo que pongas encima.