• Fotos de mi cactus

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #3643  por manuloko29
 
¡Buenas compañeros!

Aqui os pongo un par de fotos de mi cactus, ¡saludos!

Imagen

Imagen
 #3644  por vizales77
 
Precioso, me encanta en ese color, le da mucha clase
 #3646  por AAG1130
 
Que chulo, ese color es el negro? Las llantas son como las mias, son las que más gustan ok:
 #3647  por danilomo
 
la verdad que todo negro queda muy bien...parece el coche fantastico...!! a disfrutarlo
 #3651  por manuloko29
 
Si AAG1130, es el negro obsidien. La verdad que todo negro queda eso, como muy elegante jeje
 #3655  por zh4vy
 
PON ESTOS DETALLES SI TE GUSTAN Y YA SI QUE LO PARTE EL COCHE XD. El negro el mejor de todos jajaja
Adjuntos
20150507_091706.jpg
20150507_091706.jpg (211.56 KiB) Visto 5289 veces
 #3656  por vizales77
 
zh4vy escribió:PON ESTOS DETALLES SI TE GUSTAN Y YA SI QUE LO PARTE EL COCHE XD. El negro el mejor de todos jajaja
El tuyo es que parece la furgoneta del equipo A :ico13:
 #3657  por Angelwarrior
 
guapisimo
yo estoy comiéndome los dedos para que me den el mio bs.bs:
 #3665  por laucactuszgz
 
Negro es precioso!!!! Que lo disfrutes mucho...
El mio es deep purple y me lo entregan el lunes!
 #3688  por manuloko29
 
El deep purple lo vi en el concesionario y la verdad que está chulo el color :) ya mismo lo estás disfrutando! zh4vy , la verdad que quedan chulos los detalles en rojo, pero prefiero asi todo negrito jajajjaja. Por cierto, justo estuve este finde en Córdoba ( que veo que eres de alli jeje ), asi que le hice unos kilómetros al coche ^^