• Ya lo tengo!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #3125  por Jota.Urban.Edition
 
Hace una semana que tengo mi Urban Edition, estoy encantado, solo tengo un "pero"... Me lo entregaron con la dirección levemente hacia la izquierda, espero que no haya sido un bordillazo o algún toque al bajar del tren o camión...

 #3129  por AkaTani
 
Enhorabuena, es precioso. Ojala no sea nada lo de la dirección.
Un saludo.
 #3134  por danilomo
 
Prueba que te hagan el paralelo, si venia asi de fabrica que te lo arreglen
 #3137  por Jota.Urban.Edition
 
danilomo escribió:Prueba que te hagan el paralelo, si venia asi de fabrica que te lo arreglen
OK, gracias! Mañana tengo hora y a ver que pasa... ok:
 #3138  por Jota.Urban.Edition
 
AkaTani escribió:Enhorabuena, es precioso. Ojala no sea nada lo de la dirección.
Un saludo.
Gracias! Mañana a ver que me dicen y os cuento, un saludo ;)
 #3163  por Jota.Urban.Edition
 
Ya me repararon la dirección, hicieron una alineación y ha quedado bien, no hay vibraciones y responde bien sin problemas, las sensaciones son muy buenas y el consumo también, 850 km por ciudad con un deposito.
 #3166  por britishsteel
 
Perfecto pues :) Ahora a disfrutarlo

Me cruzo cada día con uno como el tuyo por un polígono de Martorelles / Sant Fost y es muy bonito al natural!!
 #3167  por danilomo
 
Muy bien compi ahora a disfrutalo!! ok:
 #8393  por xpdm
 
El mío, también viene de fabrica con volante ligeramente hacia la izquierda, pero anda recto.
Al parecer es un problema recurrente que muchos usuarios encuentran en sus cactus nuevos
 #8395  por xpdm
 
se discute el asunto del volante a la izquierda aquí por favor
viewtopic.php?f=8&t=1171