• Citroën C4 Cactus 2018

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #8993  por Darlene Lang IV
 
Os presento a mi recién estrenado C4 Cactus 2018.
Imagen

Este en concreto es el modelo 2018 (restyling) con el motor puretech 1.2 de tres cilindros de 110 caballos y cambio manual.
Solo he hecho 700 km con él pero os voy a detallar un poco cómo va. Nada más arrancar, se aprecia que es un motor de 3 cilindros, nada exagerado, pero se nota que no es un gasolina al uso.
[url=https://ibb.co/f6zN8U]Imagen

Tiene una salida muy fina (pesa poco más de 1000 kg y se nota) y se pone a rodar alegre enseguida. Por aquello de que hay que hacer un rodaje tranquilo y sin brusquedades, todavía ni le he pisado con ganas ni lo he revolucionado en exceso, pero se nota que tiene garra. Por ciudad se mueve como pez en el agua, si bien aún no me he hecho a sus medidas y peco de precavido (el consumo aquí es de unos 7 litros). Lo mejor de este coche es la suspensión, y sale a relucir en los badenes y en las carreteras en mal estado: vas como flotando sobre ellos, pero sin llegar a ser un barco inestable. Al principio cuesta acostumbrarse a ella (al cambiarte de carril, como que flanea), pero luego es una gozada. En carreteras convencionales mantiene muy bien el tipo (no me atrevo aún a pisarle), pero se ve que tiene cojones y se mueve muy bien. Quizá peque un poco de una dirección algo imprecisa que te obliga a tener que corregir en plena curva para no perder la trazada. De momento no os puedo contar mucho más.
Imagen[/url]

El consumo medio que marca el ordenador es de 6.3 (real 6.5 de manguera), con carretera de montaña y autopista a buen ritmo (15X). Cuentan que bajará algo al finalizar el rodaje, pero aunque se quedase así tampoco me importaba, viniendo de un gasolina que gastaba unos 11 litros a los 100...
Imagen
 #8994  por jcmarsan
 
Enhorabuena, es precioso ese color y las llantas también, a mi hija le gustaba así pero no tuve cojones y no la hice caso.

Saludos,