• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2372  por Piernodolluna
 
Buenos Días:
Soy de Alicante y tengo presupuestado un Cactus Hdi92cv automático, en breve me decidiré.
Gracias por haber creado un foro así para que los que tengan la intención de comprar el vehículo podamos conocer mejor las impresiones de los propietarios de estos, y para que el que compre el vehículo tenga un lugar donde compartir sus experiencias del día a día.
En fin, espero que finalmente me decida por el, y pueda formar parte del segundo grupo.
Un saludo
 #2947  por KikeWan
 
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y nuevo propietario de Cactus.
 #2949  por Tutupa77
 
KikeWan escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y nuevo propietario de Cactus.
Bienvenido Kike, viendo que eres de Murcia, pásate por el hilo que hemos creado donde estamos preparando una quedada en Alicante para el primer finde de Septiembre, un saludo!
 #2952  por danilomo
 
bienvenido al foro compi!!!!
 #3046  por Cactus1986
 
Buenas, me presento como futuro propietario de un cactus, puesto que estamos mirando para comprar uno. Me han hecho una oferta interesante despues de pedir presupuestos en varios concesionarios me ofrecen el Cactus edicion urban con motor bluehdi 100 cv por 17.900€, que os parece? Espero respuestas. Gracias
 #3049  por danilomo
 
Cactus1986 escribió:Buenas, me presento como futuro propietario de un cactus, puesto que estamos mirando para comprar uno. Me han hecho una oferta interesante despues de pedir presupuestos en varios concesionarios me ofrecen el Cactus edicion urban con motor bluehdi 100 cv por 17.900€, que os parece? Espero respuestas. Gracias
No parece mal precio si es nuevo de stock
 #3050  por Cactus1986
 
danilomo escribió:
No parece mal precio si es nuevo de stock
Si, es nuevo en stock y se me olvido decir que es sin entregar ningun coche y financiando con ellos 6.000€ a 36 meses. Gracias por la respuesta ok:
 #3658  por Guanchoverde
 
Buenas tardes,me presento como propietario de un cactus blanco perla ya con 10000 kms y que de momento va muy bien
 #4205  por Antrix0402
 
Muy buenas a todos!!, desde ayer por la noche soy(junto a mi novia) propietarios de un CACTUS shine 0km!...y wow.. aun no nos lo creemos..tambien hay q decir q ni buscabamos comprar un coche.. fue un golpe de locura que esperemos salga bien jeje.. el coche anterior ya tenia 190mil km y por las noches decia "dejame ir...dejame ir por favor"..y asi lo hicimos. proximamente subo alguna foto!
 #4359  por Berrellen
 
Buenas, saludos desde Girona, propietarios de un Cactus Shine 100 hdi, blanco Banquise.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7