• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #6444  por marieard
 
Hola a todos, mi primer cactus, ya tenía ganas
 #6716  por antoniomanu
 
Hola, saludos, me presento, tengo un cactus puretech de 110 caballos, color rojo, bueno ya tenia que tenerlo, pero no respetaron el tiempo de entrega. ya llevan dos meses desde la compra.
 #6718  por nikocactus
 
Bienvenido. Saludos
 #7099  por Santi.bcn
 
Buenas tardes a todos.
Felices propietarios de otro Cactus desde Barcelona.
Llevamos un mes con él y unos 3.000 kms.
De momento...... todo bien.
Algo corto de motor, pero........ lo pedimos así.... PURETECH 82CV
Lo dicho, saludos a todos.
;)
 #7100  por nikocactus
 
Bienvenido compañero.
 #7101  por Thewolf40
 
Enhorabuena amigo, a disfrutar de tu cactus.
 #7821  por Pombinho17
 
Oi tudo bem, tenho um Cactos branco HDI 100 Shine, espero para receber ao longo deste mês, e vai passar quando eu tenho consultas e espero colaborar neste fórum.
Abraço bravo:
 #7826  por xpdm
 
Bem vindo , de que zona de Portugal és?
Bienvenido, ¿de qué zona de Portugal eres?

Tenta colocar o texto em espanhol . Como o meu espanhol é mau, uso o google translate, espero que a tradução fique entendivel.
Intenta poner el texto en español. Como mi español es malo, uso el google translate, espero que la traducción sea entendible.
 #7978  por Franke
 
Buenas a todos!! tengo un cactus bluehdi 100 shine, por ahora perfecto, aquí estaremos aprendiendo. yeah::
 #8003  por Bocatacaracoles
 
Un saludo a todos. Encantado de mi cactus 110 gasolina shine. eEspero aprender mucho aquí.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7