• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2  por DT20C
 
Bienvenidos a CACTUSFAQ.com!
 #1109  por ALFONSO
 
Hola a todos, me presento como futuro nuevo propietario de un Cactus un Blue HDI 100 Shine, espero recibirlo a lo largo de este mes, ya iré haciendo consultas cuando lo tenga y espero poder colaborar en este foro.
Saludos :)
 #1111  por duju
 
Bienvenido Alfonso ok:
 #1161  por Juan Ortuno
 
Yo tengo el shine el moounlaig y va muy bien
 #1476  por naseos
 
Yo también lo tengo reservado! deseando me lo den que me ha dicho que quizás para finales de ese mes!!

Saludos a todos!!
 #1561  por Mistral
 
Saludos a todos los cactusnianos
 #1625  por Anto
 
Hola a todos.

Soy un futuro comprador de un cactus, aun por determinar modelo y tipo de gasolina, aunque parece ser que me decanto por el 1.2 vti 82cv.
Espero participar en el foro, y os felicito por la creacion del mismo.

Saludos.
Anto
 #1626  por britishsteel
 
Bienvenido!

Ami ese motor me está dando buen resultado. Ya contarás, saludos!!
 #1915  por Morkon74
 
Hola...aquí un futuro propietario de un Cactus Shine Urban Edition BlueHdi S&S 100.....falta 1mes para tenerlo en mis manos!!!
Subiré foto cuando lo tenga.....
Alguien ha probado las fijaciones para bicicleta? No sé si poner las de techo o esperar y comprar fijación con la bola del remolque.

Un saludo para todos!! salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7