• Presentación y cables asiento copiloto

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9808  por MariaPerlanegra
 
Hola, me presento.
Tengo un citroen C4 cactus feel fine. Muy contenta pero con algunas dudas.

Me he percatado hoy que hay debajo del asiento del copiloto dos cables sueltos, no se de que son y tampoco quiero ponerlos donde no son. Si he visto que hay dos sitios donde podrían ir. Uno es de color negro el cabezal y el otro blanco.
Un saludo y a ver si podéis ayudarme en algo de esto! 😊
 #9809  por martinmon
 
Podrían ser del sensor de pasajero.Arranca el coche y siéntate en ese asiento,mira si al sentarte se ilumina el pasajero que corresponde a ese asiento .Si no te detecta,es de eso,pero no deberían estar los cables sueltos,deben llevar una ficha para conectarlos.Puede que si no llevan ficha,saliera así de fábrica y deberían ponerla en garantía.
 #9810  por MariaPerlanegra
 
Muchas gracias lo comprobare. :)
martinmon escribió: 16 Abr 2020 17:06 Podrían ser del sensor de pasajero.Arranca el coche y siéntate en ese asiento,mira si al sentarte se ilumina el pasajero que corresponde a ese asiento .Si no te detecta,es de eso,pero no deberían estar los cables sueltos,deben llevar una ficha para conectarlos.Puede que si no llevan ficha,saliera así de fábrica y deberían ponerla en garantía.