• urge

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9425  por drc80
 
Hola. Me llamo Dani y tengo un C4 Cactus . hace unos meses se me desenrrosco el tipico botecito de aceite ambientador de cristal de los chinos que se cuelga de retrovisor central ... bueno sin mas dilacion, al soltarse el dichoso botecito el liquido en su interior se me desparramo por el salpicadero entre el cuadro y la pantalla del radio y se me ha quedado como una mancha de aceite porque ese material es como espuma o corcho o no se ... ha quedado como una mancha de aceite en la ropa puesto que el material del salpicadero lo ha chupado.
Pido consejos de limpieza del salpicadero en concreto tambien para esa mancha y tambien se agradeceria consejos para limpiar la tapiceria de los asientos y puertas y moqueta interior.Un saludo!!! Gracias!!!
 #9430  por jcmarsan
 
Mejor es que lo lleves a un taller especializado en limpieza de interiores porque si usas productos o remedios de la abuela lo vas a joder más.

Saludos,
 #9431  por drc80
 
Gracias compañero lo tendre en cuenta era lo que iba a hacer en principio solo era x saber si me podia ahorrar unos euros jeje