• Campaña de seguridad

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9343  por rullcactus
 
Hola a todos,¿alguien sabe algo al respecto de una campaña de seguridad por al parecer"un problema con la luna trasera¿,porque por culpa de dicha campaña,lleva citroen mas de un mes de retraso con la matriculacion de mi c4 cactus del 2018.Gracias.
 #9344  por jcmarsan
 
Ni idea, si hubiera un problema de seguridad con la luneta trasera ya te digo yo que nos hubieran llamado a revisión.

Saludos,
 #9345  por rullcactus
 
Pues yo puedo asegurar que por lo menos una serie concreta ,esta paralizada la matriculación por un problema con la luna trasera(dicho por el servicio de atención al cliente), mi coche lleva un mes en el concesionario a la espera de que citroen les mande una orden con la solución, mientras tanto han puesto a mi disposición un test car(coche de prueba)DS4 en tanto hay una respuesta.Todo esto con toda la documentación de financiación firmada para la entrega en cuanto se solucione.