• Presentación

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8681  por (XD
 
Hola

Soy Xavi de Barcelona
Desde Febrero tengo un C4 cactus 1.6 bluehdi, de los que ya estaban liquidando km 0 para pasar al nuevo modelo y estoy encantado yeah::
Como me gustaba este coche desde que salio con los Airbump, bonito y barato para lo que había visto, espero que salga también bueno, jajaj

llevo 1500kms y 4.8 litros/100
 #8683  por jcmarsan
 
Bienvenido y enhorabuena, yo aún estoy esperando el mío.

Una pregunta, es que no lo he visto por ningún lado, te has fijado si lleva alguna toma de 12V en los asientos traseros o en el maletero, o bien alguna otra toma USB?.

Saludos,
 #8687  por xpdm
 
Bienvenido, deseo felicidades y muchas alegrías con tu cactus
 #8693  por Willy
 
Hola mi nombre es Willy y desde hace 15 dias disfruto de mi cactus del 2017 con 10000km. Por lo poco que lo he conducido no puedo decir nada malo. Es un jelly berry 100cv etg y antes de sacarlo del concesionario le puse el protector delantero y el difusor trasero. Aparte, le hice las pegatinas rip curl en gris plata y me regalaron las barras de techo transversales.

Un saludo a todos los foreros y espero aprender y compartir experiencias sobre nuestro pequeño-gran coche.