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Re: Hola foreros

MensajePublicado:23 Mar 2018 19:51
por SmiletroN
Si, leí también lo del S&S pero sinceramente, si se lo carga casi mejor :mrgreen: es una cosa que odio bastante, en mi Polo lo tengo Desactivado permanente con una ñapa muy simple y en el Citroën lo desactivaré antes o después, de momento siempre que me subo y no se me olvida lo desactivo, es una jugada de las marcas para joder motores antes con la excusa de la contaminación, algo similar a las p... EGR (esto es sólo mi opinión, respeto a los que lo quieran llevar puesto) así que volviendo a lo de la pantalla, de momento no la pillaré pero tiene posibilidades, lo que si que he pillado si o sí es el cubrecárter, me parece algo esencial, otra jugada con la excusa de "enfriar" el catalizador, pero que realmente es abaratamiento de fabricación... me parece una pieza esencial para el coche. Éste finde si puedo se lo monto que ya me llegó.

Ha se me olvidaba, he pedido y está en camino unas buenas bombillas led H7 para las cortas, con bastante más alcance de luz y tonalidad blanca, en mi Polo tengo full led de serie y es una maravilla, lógicamente esto no es lo mismo, pero en mi antigua moto si que tenia una buena h7 led y cambio radical respecto a unas halógenas por muy buenas que sean tipo Phillips Cristal White o Osram Night Braker, eso si, si las pilláis, no pongáis unas baratillas tipo SMD o COB led que deslumbran de la ostia porque no respetan la distancia focal y modifican el halo del faro, pillad unas con chip Phillips LumiLed G6 o G7 que ya no traen ventiladores y respetan el halo original 100%. yo pillé éstas. :: https://es.aliexpress.com/item/Yeslight ... 0.0.lSvdX1

Ya pondré fotos con el cubrecárter y los led.

Re: Hola foreros

MensajePublicado:23 Mar 2018 21:06
por jcmarsan
Lo de las bombillas es otra cagada que no las lleve ya de serie tipo LED a estas alturas pero con tal de abaratar el producto final se ponen a racanear. El problema con las que se instalan es que por buenas que sean no están homologadas para el modelo del coche y por tanto no son legales, vamos que si te paran para comprobarlo te podrían multar, además te obligaría a desmontarlas cuando pases la ITV.

En cuanto al cubrecárter también sería bueno que lo llevara de serie aunque casi ningún SUV de los que se venden ahora lo lleve y más aún al nuevo cactus al que lo han berlinizado y anulado su anterior aspecto de crossover.

Saludos,

Re: Hola foreros

MensajePublicado:09 Abr 2018 13:29
por Mariana
Hola! salud:
Gracias a este foro voy a aprender muchas cositas de mi próximo C4 Cactus. Lo pedí el día 26 de Marzo y no se cuando me llegará, me dijeron que aproximadamente tardarían un mes y medio o dos.
La configuración elegida ha sido: El motor BlueHDi 100 S&S Manual, acabado Shine, en blanco perla nacarado, interior wild Grey, llantas de 17" negras, techo panorámico y el Pack cámara trasera + Acceso y arranque manos libres. Ah y los detalles de los laterales y las luces antinieblas en color blanco.
Estoy deseando tenerlo! :ico2:

Re: Hola foreros

MensajePublicado:09 Abr 2018 20:13
por jcmarsan
Bienvenida al foro, yo estoy esperando desde el 1 de marzo y me lo dan el 20 de abril así que casi dos meses de espera.

Re: Hola foreros

MensajePublicado:21 Abr 2018 09:44
por SmiletroN
Buen sábado, ya están puestas las bombillas H7 (las Cortas) Led para mi Cactus. Son éstas :: https://es.aliexpress.com/item/016-New- ... 0.0.6JpKyh
Encajan perfectamente con esos disipadores flexibles, y éste es el resultado ;-).
El halo de luz es exacto con el original de halógenas (con lo cual no deslumbra) pero que si tiene bastante más potencia de luz y por supuesto, blanca.

Un Saludo!
Imagen

Re: Hola foreros

MensajePublicado:21 Abr 2018 20:04
por jcmarsan
SmiletroN escribió: 21 Abr 2018 09:44 Buen sábado, ya están puestas las bombillas H7 (las Cortas) Led para mi Cactus. Son éstas :: https://es.aliexpress.com/item/016-New- ... 0.0.6JpKyh
Encajan perfectamente con esos disipadores flexibles, y éste es el resultado ;-).
El halo de luz es exacto con el original de halógenas (con lo cual no deslumbra) pero que si tiene bastante más potencia de luz y por supuesto, blanca.

Un Saludo!
Imagen

Ese enlace que pones apunta a un tipo H4, entiendo que debería ser H7, no?.

Por otra parte todo ese pedazo de cables más el disipador donde lo recoges, o se queda hay colgando en el motor?

Re: Hola foreros

MensajePublicado:21 Abr 2018 20:44
por SmiletroN
Dentro de ese enlace, puedes seleccionar el tipo, en nuestro caso el H7.
Referente a los cables y el "driver" entra dentro de lo que es la caja del faro, osea, dentro de la tapa de goma redonda negra entra todo y la tapa cierra cumpliendo su función de estanqueidad. No hay problema de ese tipo con esta bombilla con disipadores flexibles, las que son de ventilador o disipadores de aluminio mas grandes si que no entran.

Re: Hola foreros

MensajePublicado:21 Abr 2018 21:05
por jcmarsan
SmiletroN escribió: 21 Abr 2018 20:44 Dentro de ese enlace, puedes seleccionar el tipo, en nuestro caso el H7.
Referente a los cables y el "driver" entra dentro de lo que es la caja del faro, osea, dentro de la tapa de goma redonda negra entra todo y la tapa cierra cumpliendo su función de estanqueidad. No hay problema de ese tipo con esta bombilla con disipadores flexibles, las que son de ventilador o disipadores de aluminio mas grandes si que no entran.
O.K. , y has notado que se caliente más el faro o algún olor raro a quemado?.

En el kit supongo que vienen la pareja de bombillas, no?

Y por último, hay que hacer algún tipo de reglaje después de ponerlas?

Muchas gracias.

Re: Hola foreros

MensajePublicado:21 Abr 2018 21:41
por SmiletroN
No, no se calienta, no tanto como unas halógenas que se ponen hirviendo.

Si, en el kit vienen 2 bombillas con sus dos conectores y drivers

Con estas bombillas no tienes que ajustar la altura del faro ni nada, respetan 100% el halo original de u a h7 normal.

Re: Hola foreros

MensajePublicado:07 May 2018 19:05
por jcmarsan
Ya me han llegado mis bombillas de LED y las he puesto esta misma tarde, la verdad es que, como decís, caben todos los cables y el disipador dentro dentro de la caja del faro y luego se cierra con su tapa de goma.

Lo que he notado al sacar las bombillas halógenas y al poner las nuevas LED es que no hay que hacer ninguna media vuelta a la bombilla para que se quede acoplada al foco, parece que solo hay que empujar y va como a presión, eso no pasaba en mi anterior C4 Picasso que tenías que dar un cuarto de vuelta a la rosca. No sé si en el cactus es así o si no lo he hecho yo bien, pero no me dejaba girar nada, y al sacar la halógena tampoco, solo tirar hacia afuera.

Saludos,