• Hola foreros

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8845  por Suso Vazquez
 
BUENAS:
He leido lo del protector de vitelcar...ya lo has comprado? tengo el coche desde hace una semana,y es ese mismo motor,si te va bien la idea es ponerselo tambien....te agradecería me informaras de como va el tema.GRACIAS y un saludo
 #8846  por jcmarsan
 
De que protector hablas?
 #8849  por Suso Vazquez
 
Del protector del cárter,algunos modelos lo traen y otros no.....el mio en concreto no.Había uno que ponía que iba a comprar uno,y por eso preguntaba si ya lo había hecho.Yo hoy compré uno 53 euros, puesto en casa,y poniéndome en contacto con el que lo vende ,y por mediación del chasis,me dice que vale...si estáis interesados os mando el enlace.
 #8854  por jcmarsan
 
Creo que si no lo ponen de serie será por algo, no sé, tal vez se caliente más el motor, ruidos aerodinámicos, o cualquier otro motivo porque no creo que sea por ahorrarse 53€, tan curtes no serán, digo yo.
 #8857  por SmiletroN
 
Hola el mio como el vuestro tampoco lo traía, lo compre por internet, ese de 53euros, que encaja perfectamente, (salvo por unas pestañas que tienes que agrandar) y muuuucho mejor. Ya os digo que no lo ponen por abaratar, como muchas otras cosas, de hecho los anclajes están porque en otros países les obligan a ponerlo por ley. Para proteger el motor de: Mierda, Piedras, Bolsas plástico y demás que se pillan en la carretera y te pueden joder cualquier correa enredándola, la mierda que le quita el motor es importante, porque eso es vida que le alargas, en definitiva, es todo ventajas y la excusa que ponen del enfriamiento del catalizador, MENTIRA porque el protector de bajos tiene una apertura para el aire precisamente diseñada para eso. así que la única razón es ABARATAR COSTES.

Yo os recomiendo ponerlo, pero cada uno es libre ;-) (siempre podéis preguntar a vuestro mecánico de confianza a ver que os recomienda).
 #8906  por jcmarsan
 
Después de 1 mes de uso ya se me ha fundido una de las dos luces LED Toyikie que compre en los chinos del AliExpress, bastante decepcionado con su rendimiento, la verdad. Bueno acabo de encargar otro par de bombillas en Amazon de mayor potencia e intensidad de lumens. Veremos si estas nuevas duran más y si no volveré a las alógenas de toda la vida.

Saludos,
 #8908  por pachecoslovaco
 
jcmarsan escribió: 11 Jul 2018 17:26 Después de 1 mes de uso ya se me ha fundido una de las dos luces LED Toyikie que compre en los chinos del AliExpress, bastante decepcionado con su rendimiento, la verdad. Bueno acabo de encargar otro par de bombillas en Amazon de mayor potencia e intensidad de lumens. Veremos si estas nuevas duran más y si no volveré a las alógenas de toda la vida.

Saludos,
Hola, esas de aliexpress son un M... carisima y malisimas, probad con estas mucho mas baratas, de aluminio para disipar bien el calor... https://www.ebay.es/itm/2PCS-Bombilla-L ... 2749.l2649 estas son en españa, en 3 dias en casa, y si las quereis mas baratas y no os importa esperar las mismas en china https://www.ebay.es/itm/Nuevo-2pzs-C6-L ... rmvSB=true
yo las llevo en cortas y largas y muy bien, recordad que en cortas H7 y en largas H1, saludos y birras:
 #8909  por jcmarsan
 
Pero esas que dices llevan ventilador, ¿puedes cerrar la tapa de plástico de los faros con esas bombillas?. En las largas H1 ¿que tal rendimiento tienen?. ¿tienen suficiente alcance?. Y para las de niebla¿ has pensado en sustituirlas por LED?.

Gracias,
 #8910  por pachecoslovaco
 
jcmarsan escribió: 15 Jul 2018 19:28 Pero esas que dices llevan ventilador, ¿puedes cerrar la tapa de plástico de los faros con esas bombillas?. En las largas H1 ¿que tal rendimiento tienen?. ¿tienen suficiente alcance?. Y para las de niebla¿ has pensado en sustituirlas por LED?.

Gracias,
Entran perfectamente y cierras la tapa, yo llevo todo, cortas, largas y antiniebla, el color es el mismo que el de la luz diurna que trae el coche....
 #8914  por jcmarsan
 
Ok, muchas gracias.
¿Para cambiar las antinieblas a LED cual me recomiendas?, ¿es necesario desmontar el paragolpes delantero?