• Presentación y saludo

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8606  por Csrodrigoa
 
Hola, he reservado mi c4 cactus después de un pormenorizado análisis de la oferta existente en Argentina en la franja de precios a la que puedo acceder. Porque el Cactus:, motor y caja, equipamiento de seguridad y confor, diseño. Cuales son los puntos débiles a mi entender?
Las ventanillas traseras, que en mi caso no fue determinante para la eleccion porque somos solo dos los usuarios. Otro tema que de alguna manera me resultó negativo es la parte trasera del habitáculo, no se corresponde con la parte delantera, especialmente en el diseño interior de puertas. Un faltante inmerecido, espejo en el parasol del acompañante.
Este es mi resumen por lo que lo elegí, más adelante comentaré sobre el coche cuando lo tenga y use.
 #8613  por xpdm
 
buena elección, lo que me llevó a elegir el cactus fue esencialmente su diseño diferente de todo lo demás. muchas felicidades con tu catus.