• Aire acondicionado

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8427  por Na_ia_ra08
 
Buenas estoy pensando en comprarme un cactus pero tengo algunas dudas como lo del aire acondicionado que solo sale desde el centro,va bien así?
 #8428  por xpdm
 
Personalmente no me gusta el aire frío directo para mí, así que suelo poner el aire frío a salir hacia arriba, hacia el cristal delantero. Puedes seleccionar esto en la pantalla.
 #8429  por Blodke
 
Yo soy persona muy calurosa, y estoy muy contento con el climatizador del cactus.
Seleccionas la temperatura y sin problemas, fresquito. En el salpicadero lleva un sensor que detecta si estas en sombra o le esta dando solano, con la info de este sensor el climatizador hace un trabajo muy bueno. Ahora toca probar la calefacción este diciembre jeje.
 #8430  por jleggom
 
La verdad que yo personalmente tuve al mes un problema con el aire por un poro en en condesador ...pero después de eso sin ningún problema enfría muy bien vivo en el sur y también calienta ...los tres aireadores van muy bien y alba tener cristales tintados menos temperatura .
Te lo recomiendo un sLudo