• Saludo y Presentación

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8349  por Alberto Tardivo
 
Estimados.
Soy Alberto Tardivo y les saludo desde Argentina. Buscando un inconveniente con mi C4 Cactus encontré vuestro sitio y espero puedan ayudarme.

Concretamente...NO TRAJO ACTIVADA por defecto la función StopStart.
Ya lo tuvieron 72hs en el Service Oficial y...
me pedían tenerlo aún MÁS TIEMPO.

Concretamente quisiera saber si alguno ha experimentado alguna situación similar.

Muchas gracias.

PD: estoy maravillado con el Cactus. PureTech 110 HP

Albert
 #8352  por xpdm
 
Bienvenido.
Es extraño el start & stop, no venir activado, por defecto.
Por aquí mucha gente pregunta es cómo desactivar por defecto :)
 #8354  por Alberto Tardivo
 
Tal cual. Es más....en la agencia NO ME CREÍAN!!
PERO era verdad. Van a actualizar el soft de la.computadora...A VER SI ASÍ LO RESTAURAN.
Actualizaré.

Gracias!
 #8355  por xpdm
 
Entonces este tu caso, puede decir que será posible deshabilitar el star & stop por defecto. ;)
Aguardamos los progresos de la actualización
 #8358  por Alberto Tardivo
 
OTRO punto que quisiera preguntarles...
No logro enlazar mi celular para tener Internet en el Cactus.
Pude sin problemas con estar los perfiles de la agenda y multimedia...el manos libres anda perfecto.
PERO al tildar para que conecte Internet...salta una pantralla que advierte error.
ACÁ EN ARGENTINA EL SERVIR IFICIAL DICE que con terminales Android es muy difícil de hacer...que las Iphone enganchan sin dificultad.
MMMMMMMMMMMHHHHHHH
 #8362  por DAFERBEN
 
Buenas, yo lo probé ayer en el mío con un Xiaomi con Android y lo que hice es, una vez conectado el bluetooth con el coche, activar "Compartir conexión por bluetooth" en ajustes del teléfono, luego en las opciones de conexión del coche hay tres opciones, Contactos, Streaming (para el tema de la musica) e Internet, en esta ocasión deberías poder activar esta tercera opción sin que de el error ya que tienes compartida la conexión de internet a través del Bluetooth.

Lo único yo solo pude conectarme en la opción www para ver paginas de internet y funcionó. El resto de opciones creo que necesitas la llave de Citroen Connect.

Espero que te haya servido de ayuda! salud:
 #8363  por xpdm
 
Sí, también puedo conectar a Internet con un alcatel IDOL 4 (android 6.0.1) para ver páginas WWW, pero es, muy muy muy lento :|

Yo usé por curiosidad, pero, por ser tan lento, desistí rápido .
 #8365  por DAFERBEN
 
Totalmente de acuerdo, es lentísimo :ico18: , no se que utilidad puede tener la verdad noentender:
 #8594  por Alberto Tardivo
 
Bueno...acá los tiempos del Service se miden en SEMANAS...sino en MESES.

FINALMENTE debió ser CAMBIADA LA COMPUTADORA MAESTRA o como sea se llame.

Debió venir de España...en barco. Velero...digo por la demora !!

Pero finalmente resolvieron mi tema del Start&Stop desactivado.

Estamos en pleno verano y sucede que....Cuando la temperatura AMBIENTAL es elevada DESACTIVA esta funcion para evitar calor y disconfort en la cabina.

Pero cuando funciona....a los 30 segundos y a veces antes...ARRANCA EL MOTOR aún sin haber hecho nada para ello.

Esto es normal??? Apenas 30 SEGUNDOS???

GRACIAS MIL

Alberto
 #8623  por vizales77
 
Alberto Tardivo escribió: 02 Feb 2018 03:08 Bueno...acá los tiempos del Service se miden en SEMANAS...sino en MESES.

FINALMENTE debió ser CAMBIADA LA COMPUTADORA MAESTRA o como sea se llame.

Debió venir de España...en barco. Velero...digo por la demora !!

Pero finalmente resolvieron mi tema del Start&Stop desactivado.

Estamos en pleno verano y sucede que....Cuando la temperatura AMBIENTAL es elevada DESACTIVA esta funcion para evitar calor y disconfort en la cabina.

Pero cuando funciona....a los 30 segundos y a veces antes...ARRANCA EL MOTOR aún sin haber hecho nada para ello.

Esto es normal??? Apenas 30 SEGUNDOS???

GRACIAS MIL

Alberto
Depende mucho del consumo eléctrico que esté usando el coche. Espera a probarlo cuando haga menos calor o por la noche sin el clima puesto a ver si ocurre igua

Yo siempre lo quito nada mas arrancar, pero creo que mas de 30 segundos aguanta