• Nuevo por aqui

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #7956  por cactatus
 
Hola a todos estoy ansioso por tener mi cactus lo voy a buscar en sábado. Siguiendo el foro hay mucha información así que a seguirlas para aprender. :idea:
 #7957  por nikocactus
 
Bienvenido compañero.
 #7961  por xpdm
 
Bienvenido amigo.
Esperamos que tus comentarios sobre tu nuevo cactus ;)
 #7967  por cactatus
 
Ya tenemos el cactus, la verdad es que nos impresiono el andar fácil que tiene y su comodidad, una estética suave y sencilla. Alguna pega....pues de momento ninguna. Ahora toca disfrutarlo :ico16:
 #7971  por xpdm
 
Más un feliz propietario de cactus yeah:: Ahora es disfrutar del cactus, deseo muchas alegrías con el coche.


En el norte de Portugal tenemos muchas carreteras en piedra de paralelo, eso hace que el cactus tenga algunos ruidos en la luz del techo.
El banco tampoco da apoyo lumbar que estaba acostumbrado en el otro coche antiguo.
Pero en general estoy mucho satisfecho con mi cactus, es económico, anda bien , cómodo y es un coche diferente.