• Otro más.

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #7428  por Nin
 
Bueno, pues otro más por aquí desde Valladolid. Con el 1.2 de 110..Va genial este cochecillo en calidad-precio..Lo único que llevo un poco peor es la sensibilidad de la dirección, demasiado imprecisa para mi gusto..Voy de lado a lado como un principiante.saludos a todos.
Ahhh le he puesto un chisme para ver las revoluciones y temperatura comprado en Aliexpress que va estupendamente y por 25eurillos tan solo.
 #7429  por bar_bar
 
que chisme? y que lo has puesto tu solo? como?. Ufff perdona por tantas preguntas. SAaludos.
 #7431  por antoniomanu
 
Hola, buena elección de motor, tengo el mismo y va de perlas, el otro dia lo puse a 190 KM/H, ya pasado el rodaje y en sitio legal, me refiero sin restricciones, ni trafico.
Saludos
 #7432  por Nin
 
No se poner fotos,pero pon el Aliexpress ancel a202 obd y te sale..Va enchufado a la toma de diagnóstico y está genial..Es pequeño,yo lo llevo puesto justo enfrente la pantalla y el volante. Si me decís como se ponen las fotos aquí os pongo algunas.
 #7437  por antoniomanu
 
https://lh3.googleusercontent.com/Qp4wC ... S8MXj=s152

podeis observar, que con la pestaña no veo la iluminacion del aparato directamente, esto es bueno, pues no distrae la vista...
El aparato tiene mas parametros/informaciones, pero deje las revoluciones, temperatura agua, cuenta kilometros y alguna mas, las otra las anule, para no liarme, pero tiene montonazo de cosas.
Saludos
 #7444  por bar_bar
 
y por donde has escondido el cable para que no se vea. como lo has pegado arriba del volante?
 #7445  por Nin
 
Viene con una pegatina en de doble cara 3M..Y el cable entra por detrás y baja hasta la toma obd..No se ve absolutamente nada el cable.
 #7447  por saravia
 
donde lo has conectado?