• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9947  por sichi
 
Buenas!

Después de varios meses leyéndoos, he decidido registrarme!!

En casa tenemos un C4 Cactus de 2018 acabado Shine y BlueHDI, encantado de estar por aquí :kdd:
 #9952  por Nauchii
 
Muy buenas! Encantado de estar por aquí.
Tengo un Citroën cactus de 2016!
Es un placer estar por aquí. aplausu:_
 #9956  por Pity37
 
Hola encantado en registrarme tengo un cactus 2020 s&s shine blanco
 #9977  por Sscc4
 
Hola a todos! Veo que esto está algo parado, pero bueno, me presento.

He adquirido un cactus feel bluehdi 100cv de segunda mano con poquitos km de 11/2020. A ver qué tal me sale.

Un saludo.
 #10034  por smbaldi
 
Buenos Días, gracias por aceptarme en el grupo, les comento que soy de Argentina y el C4 Cactus que se vende en nuestra zona es distinto al que se comercializa en Europa, acá se comercializa una versión denomina Mercosur, por lo cual no encontraba en las opciones de registro el modelo exacto ni motorización que utilizamos, en mi caso es un C4 Cactus VTI Feel Pack Plus, modelo 2022, con motor VTI de 115 CV y caja automática de 6 velocidad.
Espero poder compartir experiencias y aprender algunos trucos de los propietarios mas veteranos del grupo
 #10035  por Gonzalo Lacruz
 
Hola!! Estoy encantado de estar en el foro!! Como se puede escribir un mensaje dentro de un tema?
Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7