• Citroën C4 cactus. Fallo motor. 4 años

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9976  por Chayo

Hola tengo un Citroën c4 cactus. Lo he tenido en renting hasta junio 2022 que decidí quedármelo porque iba genial. Es el segundo Citroën que tengo. En julio me sale un testigo con fallo de motor que hay que ir al taller. Lo llevo y me dicen que es un tema de pistones y cilindros que no tiene compresión o algo así. Porque yo no controlo mucho. Que hay que cambiar el motor y que hablaran con Citroën para ver qué cubren. En teoría deberían cubrir el 100% o cercano. Pues cuál es mi sorpresa que solo cubren el 50% y me sale por 2800 euros la broma. Me parece vergonzoso y no se muy bien que hacer. Si denunciar. Si llorar o el que ! Algún consejo por ahí?
 #9982  por Bdn_9

Buenas!
En mi caso, al poco de acabarse la garantía tuve un fallo del A/C...
Informé y reclamé al concesionario y también asumieron una parte del presupuesto.
Creo que será difícil conseguir más del 50%...intentalo o tienes la opción de ir a reclamar a consumo y intentar por otra vía conseguirlo.
Un saludo