• Presentación

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9642  por Israel
 
Hola Me llamo Israel,
He comprado hace un par de meses de segunda mano un cactus automatico hdi con 92 cv. y de momento muy contento. espero entrar en el foro para resolver algunas dudas y darle un toquecito personal...

Saludos
 #9644  por tornado76
 
Hola, soy propietario desde Agosto de un Citroën C4 Cactus 2014 PureTech 82 Feel Cool Gris metalizado y muy contento co mi Cactus.
Llevo tiempo visitando este (relativamente) foro desde las sombras y hoy me presento.

Saludos
 #9967  por absolon11
 
Buenas tardes tornado 76
Tengo un Cactus del 2014 Feel Edition Silver Pure tech de 82 CV
Me dicen que no tiene GPS ni Android auto
Me puedes decir como puedo conectar el movil a la pantalla, ¿vale con cambiar el modulo interno por otro mas moderno?
MUCHAS GRACIAS
 #9968  por tornado76
 
absolon11 escribió: 25 Abr 2022 16:55 Buenas tardes tornado 76
Tengo un Cactus del 2014 Feel Edition Silver Pure tech de 82 CV
Me dicen que no tiene GPS ni Android auto
Me puedes decir como puedo conectar el movil a la pantalla, ¿vale con cambiar el modulo interno por otro mas moderno?
MUCHAS GRACIAS
Hola, no estoy puesto últimamente en este tema pues hace tiempo que desisti y deje de mirar cuál era la mejor opción, ya que en todas representaba un buen desembolso de dinero que no merece la pena hacer.

Saludos