• Problema extraño con climatizador

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9941  por Miguel A. Rodríguez
 
Tengo un problema realmente extraño y aunque hay mucha información no termina de coincidir.
El tema es que de momento cuando arrancas funciona correctamente pero poco a poco va saliendo cada vez menos aire por las rejillas hasta que no sale nada. El ventilador está funcionando porque se oye más o menos fuerte según le des más potencia o menos al ventilador, pero no sale nada, o quizás algo pero entre las grietas más que por la rejillas.
Como pista sucede más en autovía (cuando se va más rápido) que en población. A lo mejor luego estás en punto muerto 5 minutos y sale a tope durante un tiempo, hasta que deja de funcionar de nuevo.
He probado a tocar todo lo que se me ha ocurrido, manual, automático, con las rejillas de abajo, de arriba, todas, con la recirculación, pero no hay manera.

Lo he llevado al taller pero como cuando está apagado un tiempo funciona, no ven nada, y vuelvo a coger el coche por autovía y a los pocos km... el infierno.