• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9381  por jcmarsan
 
Enhorabuena y bienvenido al foro
 #9507  por wilduri
 
hola a todos .recien me han entregado un cactus y me ha parecido buena idea pasarme por aqui y compartir dudas experiencias etc....

saludos a todos.
 #9560  por Tarifa
 
Hola muy buenas a tod@s sou Tarifa de Girona. Un saludo saludo.
 #9562  por Josefran31
 
Buenas, un saludo a toda la comunidad Cactus, propietario de un c4 cactus feel edition blanco desde el miercoles.
 #9829  por eloisern
 
Saludos!!

Me presento como un propietario de un FeelFine de Julio del 2015!! :)
 #9867  por alexanderbreak
 
salud: Hola a todos. Tengo un C4 grand Picasso Exclussive negro (36.500€). Lo tengo en el taller: mas de 500€ cambiar el retrovisor izquierdo porque no emite imagen la cámara 360, se ve azul pero a ratos si se ve, es muy molesto. Tampoco funcionan ni uno de los sensores del parabrisas delantero (detección de carril, lluvia, luces...) y necesita un "aprendizaje" que serán otros 90€ las clases. La bandeja del maletero le duró nueva dos semanas hasta romperse las patillas de goma. El portón trasero se me rajó por arriba y la goma de los cables del porton trasero está rajada y se ve horrible. Les pido la última actualización de citroen y nadie sabe nada, me bajo e instalo la de peugeot y ahora mi teléfono dice que tengo un peugeot.
Por lo demás como todos, feliz poseedor de un Citroen.
P.D: Me enamoraba el peugeot 508 gt y ni me lo pienso con tantos problemas.
 #9870  por Chacho
 
Hola, estoy a punto de comprar un C4 cactus Hdi 100 cv, pero me surge una duda, lo consideráis un vh familiar, tenemos 2 niñas pequeñas 4 años y 7 meses, por lo consiguiente 2 sillas de bebé y añadimos el carrito bugaboo, que está muy chulo y cómodo, pero es un poquito grande, como lo veis?
 #9922  por Albert Franch
 
Hola a todos me presento como un futuro conductor de un Cactus 1.2 puretech 82CV Feel Edition del 2016 que espero que me den pronto.
Un saludo a todos
 #9925  por Eva Cactus
 
Hola soy nueva por aquí, aunque hace años que tengo mi Cactus. Alguna vez os había leido aunque no ha sido hasta ahora que estoy en apuros que he decido registrarme :)

un saludo!
 #9927  por busutil4
 
Hola a todos! Me presento, soy Alberto, acabo de comprar un C4 Cactus Shine del 2020, 1.2 110cv
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7