• Gps incluido?

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9697  por Mautom25
 
Hola a todos, no se como sera en los c4 cactus en Europa, pero viene incluido en el auto un gps? Y me refiero no al android map o el Apple carplay. Mi c3 traía un gps sin uso de smartphone pero en mi c4 sin celular no lo puedo usar y eso incluye gastos de internet. Alguno que me pueda aclarar un poco esto? Gracias
 #9699  por Emory Moore PhD
 
Sí, si le coges con gps viene con él, no necesitas datos.
 #9701  por Mautom25
 
Escombro escribió: 16 Ene 2020 21:13 Sí, si le coges con gps viene con él, no necesitas datos.
Gracias por responder, y como puedo ponerlo al gps sin smartphone? Porque toco la opción navegación y me dice que tengo que conectarlo con la Apple car play o el android
 #9702  por Emory Moore PhD
 
Lo único que se me ocurre es que no lo tengas instalado. Por lo menos, aquí en España le das a la pantalla y se pone directamente.
 #9706  por Mautom25
 
Entre tanto buscar y quejarme descubrí que el modelo tope de gama de mi c4 cactus shine en mi país argentina no viene con gps incluido. Realmente las automotrices se cagan en los sudamericanos.
 #9707  por Emory Moore PhD
 
Vaya faena, lo siento.