• Nuevo miembro

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9502  por Adencactus
 
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo.
 #9506  por DJB22
 
Buenas y bienvenido compañero!
 #9508  por Adencactus
 
Adencactus escribió: 10 Jun 2019 18:54 Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo.
 #9509  por Adencactus
 
DJB22 escribió:Buenas y bienvenido compañero!
Imagen
Adencactus escribió: 10 Jun 2019 18:54 Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo.
Imagen
Imagen
 #9510  por jcmarsan
 
Enhorabuena y bienvenido al foro, precioso el color y los accesorios
 #9518  por cactusito16
 
Bienvenido
 #9532  por xpdm
 
Bienvenido ok:
 #9548  por DJB22
 
Bienvenido
 #9549  por Adencactus
 
Hola. Quería saber si alguien me puede resolver un problema que me ha surgido. No me funcionan las luces cortas ni las de posición traseras. El testigo de luces se me enciende con normalidad y el coche no me avisa de ningún fallo. Quería comprobar los fusibles pero en el manual no encuentro los correspondientes a esas luces. Alguien me puede decir algo. Gracias.
 #9551  por jcmarsan
 
Si, llévalo a Citroën, ¿no tienes garantía?