• Hola foreros

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9040  por SmiletroN
 
Hola compañeros, hace poco me ha salido una notificación de esas verdes arriba a la derecha (como la que sale cuando llegas a la reserva de combustible) que pone, "Itinerario al taller mas cercano" si le doy abre el gps y tal y se pone a buscar. El caso es que no muestra ningún tipo de fallo por ninguna parte, es más el OBD2 con el móvil, tampoco muestra ningún tipo de fallo. El coche tiene 8mil kms y tampoco le toca la revisión, ni sale la llavecilla en el cuadro de mando.

Mi pregunta es... ¿porque ha salido esa notificación? y ¿como puedo borrarla? no me gustaría pedir cita y llevar al taller el coche para esa chorrada que seguro que es solo una ida de pinza del sistema informático del coche.

Un saludete a todos, espero que os vaya bien! y Gracias por adelantado!.
 #9050  por SmiletroN
 
No he tenido tiempo, pero comentaros que al dia siguiente despues de unas horas aparcao al arrancar ya no apareció ningún mensaje, como creía fue una ida de cabeza del coche.

PD. El problema de la dirección que tiende a la izquierda después de que ya lo llevé y me lo "alinearon" y no solucionó nada nada, sigue presente y en autovía es un coñazo bestial. No se si volverlo a llevar o meterle fuego ... oops;: