• Emissions fault after recall

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8918  por hulke
 
Ola sou José de Portugal , tenho sido muito feliz com o meu Cactus bluehdi shine durante 3 anos , até ao ultimo recall da Citroen para corrigir 4 anomalias. Desde então o meu Cactus tem morte anunciada daqui a 1.100 km. Concessionário incapaz de diagnosticar o problema, apesar de ter pago 33 euros para o efeito.
 #8922  por xpdm
 
Hola José, también, soy de Portugal (Porto) birras: y tengo un 2017 blueHDI. El mío tiene varios problemas, uno es de vibración y muchos otros como el de ruidos parásitos. No estoy tan contento como tú con el tuyo.
Puedes escalar que anomalías motivaron el "recall".
 #8928  por xpdm
 
Pido disculpas por levantar falso testimonios sobre problema de vibración en el cactus, me acabo de descubrir en la NET que y en el caso de que se trate de un problema de vibración en el cactus, descubrí en la red que al final es una caracteristica :ico13:

Es un mensaje de la propia citroen, vean en el link
We wish you a beautiful #InternationalOrgasmDay!
https://twitter.com/Citroen/status/8114 ... 45/photo/1
 #8930  por hulke
 
El constructor Citroen determinó que debía realizar 4 acciones correctivas: 1- polea del árbol de levas 2- mandos del volante 3 - tapa del depósito adblue 4 - catalizador. Después de estas intervenciones mecanicas, surgió luz de avería del motor y falla en el slstema de emisiones con arranque lnterdito dentro de 1.100 kms. El coche ya no tiene garantía.
 #8931  por xpdm
 
Para mí fue muy mala opción a Citroen, ya en tiempos tuve citreon y muy problemas con él, juré que nunca más compraba un citroen, desafortunadamente creí que las cosas habían cambiado y volví a comprar. icopegarse:

Cactus tiene muchos puntos débiles, uno es el tiempo de garantía de 2 años, si quieres más tiempo, tienes que pagar muy caro. :(

La asistencia Citroen aquí por la ciudad de Oporto me parece débil, en general desvalorizan los defectos intentados huir a la responsabilidad de garantías (el defecto que el mío tiene de vibracón dicen que es de la autopista) :| .

Espero que tengas más suerte que yo y que te resuelvan el problema, agradecemos que nos mantenga informados del asunto.
 #8934  por hulke
 
Reclamé para el apoyo de cliente, sugirieron un nuevo diagnóstico que quedó marcado en otro taller para el 30 de julio. El primer diagnóstico realizado donde compré el coche fue inconcluso, lo que no me sorprendió de todo, debido a que en la primera revisión colocaron aceite 5-30 en lugar del correcto (0-30 ineo first). Ahora ando en transportes públicos, no puedo ir fin de semana a casa porque dista 260 km del lugar de trabajo.
 #8936  por xpdm
 
Lamento tu situación, desafortunadamente también sé cómo es la asistencia citroen.
Mi coche se quedó en el taller más de 3 días y al final dicen que todo está normal.
No me quedé sin coche porque la citroen tiene alquiler de coches por 19eur día.