• Bienvenidos!!

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8005  por xpdm
 
Bienvenido, también contamos aprender contigo birras:
 #8691  por Willy
 
Buenas, me presento porque hace 15 dias he adquirido un cactus del 2017 y veo que este foro es muy interesante para aprender y aportar experiencias.

Un saludo para todos. salud: salud:
 #8912  por Guilaban
 
Hola a todos. Acabo de registrarme y todavia no se manejarme por la web. Iré aprendiendo gracias a vosotros. Hace una semana que me he comprado un Cactus 110 Shine y espero formar parte de esta comunidad. Un saludo a todos.
 #8913  por jcmarsan
 
Enhorabuena y bienvenido.
 #8976  por DomingoSaez
 
Hola a todos, me presento como nuevo propietario de un Cactus un Blue HDI 100 Shine, despues de tener tres años el modelo anterior e vuelto a adquirir el mismo modelo, pero la versión nueva, ya iré haciendo consultas, espero poder colaborar en este foro.
Saludos

Imagen
 #8977  por jcmarsan
 
Enhorabuena y ya nos irás contando las diferencias mas notorias entre ambos modelos.
 #9353  por norko2007
 
Hola.
Esta semana he comprado el C4 Cactus BlueHDi 73KW 100CV Feel 5p en color blanco. KM0 demostración con 3081km
Muy contento con el coche. yeah::
Un saludo para todos.
Imagen
 #9362  por Zepol
 
Buenos dias¡¡¡ hace dos dias me dieron el cactus BlueHDI 100cm S&S, acabo de registraeme y lo primeros me presento, echare un vistazo por los diferentes foros para ir aprendiendo algo, intentare ayudar en algo.
 #9371  por Lgustems
 
🙋
 #9380  por Nathan
 
Hola a tod@s, esta es la primera vez que me presento en un foro, y como soy un poco novato espero hacerlo bien. Perdón por adelantado si meto la pata. Gracias por vuestro esfuerzo en hacer este club. Espero aprender mucho.
Hace dos semanas me he comprado C4 cactus, aunque tiene cuatro años, no llegaba para más el presupuesto...shine con techo solar. Esta como nuevo. salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7