• Campañas abiertas para Cactus

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7177  por miki
 
No se si ya hay un foro especifico para el tema pero por si acaso seria interesante que fuera uno de los principales pa no tener que brujulear por los foros.
A mi me han llamado para dos:
- el cable que va por debajo del deposito de la Urea en el maletero.
- La chapa de refuerzo del capo. En donde esta el enganche con la cerradura.
 #7216  por tonibareta
 
Buenas noches, a mi también me han llamado para sustituir el cable del depósito, y poco tiempo después me volvieron a contactar para cambiar la polea del arbol de levas, y estando en el taller me llamaron por teléfono para decirme que la correa de distribución, también estaba afectada por otra campaña.
Un par de meses antes me tuvieron que cambiar todo el circuito del climatizador, porque se averió (compresor, evapotizador, tuberias, etc), previamente al cambia de todo el circuito, me cambiaron el compresor, porque el de fábrica se rompió, este compresor duro exactamente dos días, y por eso me cambiaron todo el circuito, porque no fueron capaces de averiguar cual era el problema.
Vamos que si pudiera echar atrás, no me compro el cactus ni de coñ....