• Telecarga última versión caja servicio inteligente.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7134  por martinmon
 
Buenas tardes a todos,he recibido una carta de citroen para pasar a que me monten una pieza complementaria para reforzar el dispositivo de bloqueo del capó, creo que eso ya lo sabéis todos,pero hoy me ha llegado otra para actualizar el software de la caja de servicio inteligente (que tecnicos),ya que podría tener ( perturbaciones ) en el dispositivo de climatización. Sabéis si es para actualizar el software de toda la pantalla también o solo del apartado de la climatizacion? . oops;:
 #7135  por Almartin
 
martinmon escribió:Buenas tardes a todos,he recibido una carta de citroen para pasar a que me monten una pieza complementaria para reforzar el dispositivo de bloqueo del capó, creo que eso ya lo sabéis todos,pero hoy me ha llegado otra para actualizar el software de la caja de servicio inteligente (que tecnicos),ya que podría tener ( perturbaciones ) en el dispositivo de climatización. Sabéis si es para actualizar el software de toda la pantalla también o solo del apartado de la climatizacion? . oops;:
La caja de servicio inteligente (BSI) es algo mucho mas importante que la pantalla del sistema multimedia smeg+, es la centralita principal del vehiculo de la cual dependen el resto de los sistemas eléctricos que tiene el vehiculo y la cual gestiona todo el funcionamiento de los mismos. En pocas palabras, el cerebro de tu C4 Cactus.

Saludos
 #7179  por Tutupa77
 
A mí las dos, el capó y la centralita. Cuando lo he llevado a la centralita, me han pedido que pruebe la llave de repuesto por si hubiese algún problema por el cambio de codificación.
 #7202  por martinmon
 
Yo ninguno,pero según el empleado con el que hablé para pedirle cita,a gran velocidad podría abrirse el capó. Que consistia en reforzar el cierre,y me dijo que en algunos casos había que cambiar el capó ya que tenían grietas.(No se si para no preocuparnos o para preocuparnos más.). oops;: