• problema con Adblock

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4709  por darivo
 
pues eso, que llevo días intentando conectar con Firefox y adblock, y me salta un mensaje sobre que lo desactive, que sólo hay publicidad no intrusiva y demás.....

Bueno, lo desactivo en cactusfaq.com (nunca globalmente) y en dominio pero nada...... me sigue saltando el aviso.

Ahora estoy entrando desde edge y sin problemas.

Alguien puede ayudarme para seguir usando Firefox??
 #4711  por DT20C
 
Hola!

Adblock tiene un bug que no permite desactivar el dominio completo.

Te recomiendo que utilices Adblock Plus en lugar de Adblock.

Hace lo mismo pero filtra correctamente.

Un saludo.
 #4713  por darivo
 
DT20C escribió:Hola!

Adblock tiene un bug que no permite desactivar el dominio completo.

Te recomiendo que utilices Adblock Plus en lugar de Adblock.

Hace lo mismo pero filtra correctamente.

Un saludo.

Gracias!
al final he puesto uBlock que parecía que consumía menos RAM... a ver qué tal

por ahora funciona ok:
 #4717  por DT20C
 
Aprovechamos para aclarar que nuestra publicidad no es intrusiva y es lo único que nos ayuda a estar on-line.

De ahí pedir que se desactive el bloqueador.

Un saludo!
 #4721  por vizales77
 
DT20C escribió:Aprovechamos para aclarar que nuestra publicidad no es intrusiva y es lo único que nos ayuda a estar on-line.

De ahí pedir que se desactive el bloqueador.

Un saludo!
a mi me parece muy bien que se pida desactivar el bloqueador, pero que se imponga no tanto
 #4723  por Almartin
 
Posiblemente sea algún tipo de bug dependiendo del navegador con el que estemos navegando.
Me ha saltado una vez a primeros de esta semana mientras accedía con un tablet con tan solo pulsar en la tecla "Actualizar pagina" me cargó la web de nuevo y desapareció el aviso.

Un saludo.
 #4725  por DT20C
 
vizales77 escribió:
DT20C escribió:Aprovechamos para aclarar que nuestra publicidad no es intrusiva y es lo único que nos ayuda a estar on-line.

De ahí pedir que se desactive el bloqueador.

Un saludo!
a mi me parece muy bien que se pida desactivar el bloqueador, pero que se imponga no tanto
Lo hicimos meses atrás, y sólo 1 persona lo hizo.

Saludos.
 #4726  por DT20C
 
Almartin escribió:Posiblemente sea algún tipo de bug dependiendo del navegador con el que estemos navegando.
Me ha saltado una vez a primeros de esta semana mientras accedía con un tablet con tan solo pulsar en la tecla "Actualizar pagina" me cargó la web de nuevo y desapareció el aviso.

Un saludo.
El problema es que AdBlock bloquea algunos script considerando que son publicidad cuando realmente son contenidos multimedia.

Por ejemplo, el banner de invitación a la KDD lo toma como publicidad. El live desde el Salón de París también lo suprimía...

Yo soy el primero en quejarme de la publicidad, pero cuando es molesta... En este caso la integración se eligió en la KDD previa a la Macro KDD 2014 a acuerdo de todos los miembros de la iniciativa.

Un saludo!