• Nuevo Team CactusFAQ: Estructura de la comunidad.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3844  por CactusFAQ
 
Imagen

En coincidencia con el "Encuentro Anual Zona Centro de CitröFamily" celebrado el día 3 de octubre del 2015 en Guadalajara, se ha procedido a formar el primer equipo de la comunidad CactusFAQ.

Tras una breve reunión, Rubén Sabucedo, el actual Presidente de la ACCS - CitröFamily ha otorgado el timón de mando a Dani López, que ejercerá desde hoy como Administrador de CactusFAQ, buscando formar un equipo que aporte un rumbo pleno de crecimiento a la comunidad.

CactusFAQ es una comunidad fundada en el año 2013 dentro de la iniciativa ACCS - CitröFamily, que impulsada por la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Club C5 España - Hydractives, busca promover la interacción de usuarios, propietarios y fans de la marca de los chevrones.

En cuanto a comunidades digitales se refiere, esta iniciativa busca romper con sistemas ajenos que no garantizan la propiedad del contenido, como mi@, foros free, etc, aportando un servicio de primera calidad, con coste cero al usuario y sin publicidad abusiva o molesta.

Además del ámbito virtual, CitröFamily realiza multitud de actividades tanto en territorio nacional como internacional. Así pues, organiza encuentros como las KDD´s autonómicas, visitas a plantas del Grupo PSA o incluso Caravanas Citroën a París.

Para más información relativa a estas acciones podéis visitar los sites oficiales de la Macro KDD Citroën, CitröFamily o Caravana Citroën.
 #3845  por Tutupa77
 
Bienvenido el nuevo equipo!!!!

Como sugerencia, si fuera posible, a ver si los temas pueden moverse a los apartados donde corresponden, porque hay presentaciones en el foro general, dudas en presentaciones....y eso hace algo caótico a veces navegar por el foro.

Por mi parte, tenéis toda la ayuda que pueda aportar para hacer que esta comunidad continúe creciendo.

Un saludo!
 #3849  por danilomo
 
A lo que a mi respecta es un honor pertenecer al este foro. El equipo lo formamos todos si no esto no funcionaria, muchas gracias y poco a poco iremos moviento esto para que siganos creciendo mas.

Tutupa77 tomo nota